[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El juego después de todos los parches es una wea hermosa, pero si, hay que dedicarle la vida, prácticamente debe ser la única wea que juegues, no sirve compartir tiempo con otro juego porque no verías nada, por lo mismo no lo juego.

El juego aun tiene como meta tener mas espacio en tu inventario, yo recomendaria jugarlo en PC con un mod de inventario infinito, andar preocupado del espacio del inventario es lo que te hace dejar de jugar despues de algunas horas,

Algunos dicen que el mod mata el juego, pero yo personalmente encuentro tedioso no poder recoger materiales porque no tienes espacio vacio en tu inventario, igual que en el witcher 3

se viene algo, famitsu va a tener un noticion de algun tipo del nivel cuando wired hablo de la ps5, esto si le creemos al periodista que esta hypeando esta wea, asi que ya saen prox jueves o antes

It’s a scoop from a game company that everyone loves. An insane scoop. Last year, Wired got the exclusive story on PlayStation 5, right? Other media didn’t. It’s that level of a scoop. I interviewed a certain company’s executive and technical staff, it’s really revolutionary… really, it’s a revolution.

:woo: hype

es solo un direct no hay de que hypearse… diria un xboxer

Pero en la nota dice que se le salió que era Sega, así que se me quitó el hype :risaql:

Ms comprando sega seria un bombazo

Esa wea no la darían en una página japo. Sega cumple 60 años el 3 de Junio, capaz saquen una consola mini o Bayonetta? Los japos se hypean con puras weas.

Dreamcast 2 :shock:

La Dreamcast 2 es la Xbox original.

1 me gusta

Sega no tiene capital para sacar una nueva consola. Igual es raro lo que dice el japo porque compara el anuncio al de ps5 en edge, osea es algo súper importante para el medio.

Con lo de recolution al final sera un Sonic revolution jaja

Ese sería un bombazo. El tema es como lo tomarán los japos.

Hoy día Santiago despertó en modo Silent Hill :oshit:

Para Junio:

:bravo:

5 Me gusta

Y ponen PS Vita en la portada :jordan:

si o si va a tener que ser el evento al inicio de junio entonces

Puta me produce sensación mezcladas el control, me gusta mas esta forma y diseño “sofisticado” pero no me gustó nunca la idea de la pantalla, y la combinación con el negro no me genera mucho.

que idea de la pantalla?

Se ve sersy el mando.

1 me gusta