[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Osea la wea touch del medio jaja

Si ese control hace todo lo que dicen va a costar 80 lucas.

Como el precio del pro controller de switch :jordan:

1 me gusta

Al fin

queda una semana ufff

1 me gusta

Que empiece el hype para sacarse la chucha :vandance:

Que se anunciendo unos 3-4 exclusivos me interesn para el lanzamiento e igual podria ir por las 2 consolas si sigo con pega a fin de año :zippyfear:

Ojalá muestren Horizon 2, pero no solo una imagen y un teaser de 5 segundos para hacer hype. Ojalá no se pongan calientasopas los weones :clint:

Si el gran juego de lanzamiento es Horizon 2… :zippypozo: (Para mi, yo se que hay gente que le gusto la wea).

Yo creo que:

Silent Hill
Demons
Horizon

Un tease de Spider o GoW2:

El resto de si GT7 o IP nueva o lo que sea pico idea, me dejaré sorprender.

quien dijo que era de lanzamiento?

Porque es el rumor de que el juego grande es el Horizon.

La PS4 tambien sel anzo con un juego de Guerilla (killzone).

eso mismo, es un rumor, no hay nada confirmado, si hasta la wea del silent hill puede que sea puro humo

Se hacen ilusiones y al final van a hacer estadísticas y porcentajes wns junto con puras weas de VR :whisky:

Nope, pk es evento digital más de juegos que de la consola según dicen.

Igual me interesa el VR en todo caso La PS4 es de mi hermana, pero el PSVR es mio y lo compre cuando confirmaron que eventualmente la Ps5 lo va soportar y solo lo usamos para jugar REVII y Astrobot :zippyfear:

Están dando a entender que van a ser varios eventos de PS mostrando las weas de a goteo y este sería el first look.

Me interesa casi puro el Silent Hill, ojalá lo muestren altiro.

Ese sería el bombazo de la década. Poniéndole lucas podríamos tener de vuelta a la Sega de los 90 con los estudios de desarrollo AM2, AM3 (Hitmaker), AM4 (AV), etc. La cantidad de IP’s que tiene Sega es abismal y que cualquier compañía las quisiera dentro de sus exclusivas, solo basta con ver el éxito que tiene ahora Streets of Rage 4.

Microsoft esta comprando estudios chicos que hacen juegos AA.

Ni cagando compran Sega xD.

yo no me hypearia tanto por que el rumor dice que son varios shows semi seguidos por lo que no van a mostrar todo de una, yo creo que ni van a dar el precio