[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojala muestren el GT7 :bcry:

En todo caso, Sega debe ser bastante carozzi

ahora lo del precio es lo ultimo que revelaran, nadie lo va a soltar hasta el ultimo momento. :zippyfear:

Anda un rumor igual que Bluepoint (el estudio que hizo el rameke de shadow of the colosus) presentarían un ramake de blood omen:legacy of kain para ps5… Ojala sea así, quizás si le va bien se mandan un ramake de soul reaver

1 me gusta

hay como mil rumores del juego que estan haciendo… jajaja

3 Me gusta

Tambien el rumor de que estan haciendo el MGS 1 esos culiaos estan terrible piolas

1 me gusta

Remake del 1 por bluepoint :oshit:

1 me gusta

Hace un remake de cualquier wea de soul Reaver y me doy vuelta la chaqueta :colizun:

1 me gusta

el rumor las tipico es que es el dark souls, pero no por ser el mas popular tiene que ser el mas correcto

Remake del ps all stars es necesario :whisky:

3 Me gusta

Preferiria un remaster del demon souls que corra a 60 FPS con mejoras ligeras que un remake que corra a 30 FPS :zippyfear:

1 me gusta

de legend of dragoon? uff

3 Me gusta

Ps1 tenia puras joyitas de juego
Blood omen cae preciso en tener una jugabilidad exigente a lo dark souls/Bloodborne
Kain :zippycc:

Espero que esto que salio hace un tiempo termine en un nuevo killzone xd o un nuevo juego online de GG.

wn es que si lo llegan a anunciar y de paso anuncian remake del Soul Reaver, me chorreo…

Sueño con ver un remake del primero con todo el contenido que dejaron fuera :cryi:

2 Me gusta

Pta es que ahora más que nunca, con todo esto de los Open Worlds y el bombo que le están poniendo a lo del SSD, un Soul Reaver cae parado * O *

No sé hasta qué punto atraiga a masas, pero es que el juego es la raja, la estética ,sobre todo con herramientas como las de UE5, da para una wea de locos.

:glorious:

Y por que estarían haciendo un Soul Reaver? Cual es la relación de las compañías? xd

Supuestamente Crystal Dinamics estaba haciendo un nuevo SR pero lo cancelaron hace tiempo.

Soñar no cuesta nada… :bcry:

en GOG los Soul Reaver están como 500 pesos si es que…pero creo que son un parto en el sentido que no se puede usar control. ¿alguien lo tiene y ha probado?

Sí… Pero igual con el reboot the TR y la buena recepción con los remake en general, podría ser una buena jugada. Lo mismo pasaría si hicieran un remake de Chrono Trigger/Cross

1 me gusta