[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual cuando uno piensa en juegos antiguos y un re.make o algo asi, hay hartas empresas que ya no existen o los equipos los desarmaron, están en otras empresas, etc

Por lo que es dificil ver esos juegos que piden un re.make a gritos como Soul River, en ese caso son 20 años.

Eidos y Crystal Dynamics siguen operativas poh… (La primera fue absorbida por SEE)

Si, pero es como una excepción.

Si vemos por ejemplo en el caso de xbox, juegos como gears o halo, la mayoria de los creadores de la franquicia no estan. Así suma y sigue.

Sí, si te entiendo pero, en el caso de Soul Reaver es más que factible (De heccho CD y Eidos estuvieron detrás del reboot de TR) y puta, cada cierto tiempo sale algún tweet de los desarrolladores recordando la franquicia. Yo tengo fe de que al menos están tanteando terreno :cryi:

Como se cumplen 20 años a lo mejor lanzan un re.make o algo asi.

Ojala sea cross y no exclusivo de una pura consola.

Nada, se compra la consola en la que esté, el juego… y si la consola no tiene más juegos que te gusten, se vende. Para qué hacerse problemas si sale una joyita así
:glorious:
Por lo visto @Dransed lo haría.

1 me gusta

Oh sí :cryi:

1 me gusta

Seria la raja po, por historia se pasea a varios :zippycc:

Junta firmas :banderas:

Si era tan bueno Soul Reaver, por qué se murió? :jordan: :risaql: :tom2:

No murio termino la trama en legacy of kain defiance el 5 juego en ps2, termino cuando debia no como otras weas que las alargan hasta que pierden la gracia

Despues la principal guionista de la saga amy henning se fue a trabajar en naughty dogs en una prometedora nueva ip (en esos tiempos) llamada uncharted, el resto de la historia ya la conocen…

5 Me gusta

Porque la historia estaba establecida con un principio y final. No cayó en el estilo de Assassin’s Creed. :dealreverse:

5 Me gusta

Para que te gastas si al armed le gusta Rapido y Furioso y anda weando :perreed:

:from:

Dije cualquier cosa para weviarte no mas :whisky:

Con Soul Reaver no hermano, la pulenta :cryi:

Igual SH será revivida mientras que Soul … :vandance:

Igual en algún momento hubieron planes de revivirlo (Dead Sun se llamaba?). No me extrañaría que lo hicieran en el futuro.

La verdad lo vi y no me pudo convencer, preferiría un remake de la saga por sobre inclusive un reboot

1 me gusta

quieren vender 28 millones con multiples nuevos titulos, se tienen harta fe parece

Monster hunter.
Resident evil.

Done