que mal vendió el RE3.
Igual lo ví y es una especie de Shadow of Mordor, no le pega nada el gameplay
mal? vendió casi 3 millones en su primera semana y el mundo en cuarentena
Encuentro que es poco para ser un RE, sin contar con que no se puede piratear en la peasant race.
no es poco considerando que no lleva ni un año y con el mundo en llamas
un monster hunter world 2 para next gen y les aplaudo con los cachetes
Pero con la cagá del corona aumentaron las ventas de juegos
ventas de juego digitales en disminución de los físicos de hecho por eso se estuvo casi un mes con la red saturada xd
Si quieren que venda harto no sera next gen., a lo mas cross gen o siendo capcom, tendra remaster.
Animal crossing va a vender como 20 millones saliendo en marzo.
El Covid no es excusa.
animal crossing lo juega hasta la señora que va sentá en la micro po wn
Y el resident yo creo que sus ventas van a quedar por ahí nomás, no creo que aumente con el tiempo.
Resident Evil 2 Remake creo que iba en 7 millones. Ese es el rango.
7m en un año+ aprox
El FF7 rompió record de ventas en primer mes de su franquicia y este fue el mejor abril en venta de hardware desde el 2008.
El covid no es excusa, si es algo es lo contrario.
Ha vendido una mierda el RE3 y bien merecido que lo tiene porque puta que es malo
Roncha opinai weas y ni siquiera leiste la noticia, ahi dice clarito que las ventas pararon en 2.5M.
Última vez
roach con lectura selectiva? jamas se ha visto eso
Capcom also announced that sales of the Resident Evil 3 remake have topped 2.5 million units
dice que han superado -topped, no stopped- los 2.5millones de juegos vendidos, por eso puse que no ha vendido mal si ha vendido casi 3m y en su primera semana superó los 2m. ahora que el juego sea como las weas es otra cosa xd
Twitt culiao