Eso es un fake subido hace 1 mes po.
Oh shit caí XD no confirme nada me lo había pasado un amigo
Los juegos retrocompatibles van a correr de forma nativa en XSX, lo que significa que podrán usar todo el hardware para el rendimiento.
Por ejemplo, un juego sin límite de FPS probablemente llegue sobre 60 sin que nadie tenga que meter mano al juego.
Esto permitiría agregar HDR a juegos de 360 y el Xbox original
The team was not content to just rely on the increased hardware performance to improve your playing experience. The team developed new platform level capabilities to ensure all of your games continue to get even better. In partnership with the Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X delivers a new, innovative HDR reconstruction technique which enables the platform to automatically add HDR support to games. As this technique is handled by the platform itself, it allows us to enable HDR with zero impact to the game’s performance and we can also apply it to Xbox 360 and original Xbox titles developed almost 20 years ago, well before the existence of HDR.
Se ve la raja…
Xbox Series X is the most compatible console ever
Excelente
uuhhh si les sacan HDR real va a ser el medio game-changer.
Eso es mejor a que le suban la resolución a los juegos antiguos
Algunos juegos van a correr a 120 FPS
Eso estaba en el link de tw que dejaste arriba xD
Bleeding Edge a 120fps, 4k y HDR
Me preocupa si que se centren en juegos antiguos en 120 fps pero los nativos de Series X solo corran a 30.
cuando salga la versión definitiva de tifa en 4k con esas tits a 120 fps
Todo lindo con la retro, pero y el rendimiento de los juegos nuevos?
Si eso mismo pienso.
ms hace rato dijo que sus juegos apuntaban a los 60frames como minimo y que las demás compañías eran libres de establecer los fps que quisieran
Los de MS van a apuntar a 60 FPS, no es obligacion para los third party. Pero al menos en la mayoria los titulos de MS deberia ser asi.
Vamos a tener que esperar a la conferencia de Julio para ver que pasa con los juegos nuevos. Con la retro de momento todo bien.
Y AC Valhalla correrá a 30 o no?