[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

lee la wea que puse

ms hace rato dijo que sus juegos apuntaban a los 60frames como minimo y que las demás compañías** eran libres de establecer los fps que quisieran

Ronchita se enojo :cryi:

Estaba haciendo la consulta porque lo desconozco (o no lo recuerdo la verdad xD). La falta de exclusivos lo tiene sensible :cryi:

30 como mínimo, será variable

Ese es mi caballo…
Con este gerente de marketing vamos a ganar esta gen…

P.D: Si Sony anuncia algo de Soul Reaver, me doy vuelta la chaqueta si…
:risaql:

Claro, nada mejor que jugar juegos a 720p con HDR :whisky:

Yo me sigo preguntando si Halo o los first de MS van a usar tooooodo el poder de la nueva consola porque deben hacer 2 versiones del mismo juego :zippythink:

YIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Sorry pero no me hypea esa noticia… el XIII y el XV no están a la altura de las anteriores entregas.

Y aunque le duela a los fanáticos de cloud…
FIX > Todos los FF.

Qué gran juego por la cresta :cryi:

2 Me gusta

FFXIV shadowbringers >>> tu aguela yiiiiijaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Go home sopita… :cryi:

Prefiero 1080p + hdr con fps estables que 4k sin hdr y fps bailando.

La weá del 4K es tan humo csm. Estoy seguro de que va a ser igual que el FHD en la era de PS3. De que va a haber contenido, lo habrá, pero como dicen arriba, prefiero FHD/60 parejos, estables y sin bajones que mayor resolución con una montaña rusa de frames.

1 me gusta

el FFIX es muy bueno, pero mi favorito sigue siendo el VI… igual de seguro estare muerto y ni si quiera pensaran en hacer el remake que terra y kefka merecen :bcry:

Final fantasy 14 es el mejor final fantasy y tiene al mejor villano de la saga, pero debes jugarlo pa saber eso :vince:

el de los sapientes

FFIX :puke:

El 9 es el de mejor ost en su conjunto, jugablemente una joya pero los personajes son un caca, quina, steiner, eiko, amarant, kuja :clint:

estaba en cuarto o quinto basico y un primo me presta el FF1 original, me dijo, te paso esta wea que no tengo idea de que se trata, todo muy complicado y fome, y yo aers?, desde ahi cague, es mi serie preferida, que buenos recuerdos, hasta tuve que aprender ingles con un diccionario por que no entendia nada, y mi vieja decia que xuxa este weon porro, ahora esta aprendiendo solo… todavia me acuerdo de esa noche de invierno lloviendo cuando mate al jefe final y sale la foto… good times

imagen

6 Me gusta

por eso en pc se quedan en 1440p