lee la wea que puse
ms hace rato dijo que sus juegos apuntaban a los 60frames como minimo y que las demás compañías** eran libres de establecer los fps que quisieran
lee la wea que puse
ms hace rato dijo que sus juegos apuntaban a los 60frames como minimo y que las demás compañías** eran libres de establecer los fps que quisieran
Ronchita se enojo
Estaba haciendo la consulta porque lo desconozco (o no lo recuerdo la verdad xD). La falta de exclusivos lo tiene sensible
30 como mínimo, será variable
Ese es mi caballo…
Con este gerente de marketing vamos a ganar esta gen…
P.D: Si Sony anuncia algo de Soul Reaver, me doy vuelta la chaqueta si…
Claro, nada mejor que jugar juegos a 720p con HDR
Yo me sigo preguntando si Halo o los first de MS van a usar tooooodo el poder de la nueva consola porque deben hacer 2 versiones del mismo juego
Sorry pero no me hypea esa noticia… el XIII y el XV no están a la altura de las anteriores entregas.
Y aunque le duela a los fanáticos de cloud…
FIX > Todos los FF.
Qué gran juego por la cresta
Go home sopita…
Prefiero 1080p + hdr con fps estables que 4k sin hdr y fps bailando.
La weá del 4K es tan humo csm. Estoy seguro de que va a ser igual que el FHD en la era de PS3. De que va a haber contenido, lo habrá, pero como dicen arriba, prefiero FHD/60 parejos, estables y sin bajones que mayor resolución con una montaña rusa de frames.
el FFIX es muy bueno, pero mi favorito sigue siendo el VI… igual de seguro estare muerto y ni si quiera pensaran en hacer el remake que terra y kefka merecen
Final fantasy 14 es el mejor final fantasy y tiene al mejor villano de la saga, pero debes jugarlo pa saber eso
el de los sapientes
FFIX
El 9 es el de mejor ost en su conjunto, jugablemente una joya pero los personajes son un caca, quina, steiner, eiko, amarant, kuja
estaba en cuarto o quinto basico y un primo me presta el FF1 original, me dijo, te paso esta wea que no tengo idea de que se trata, todo muy complicado y fome, y yo aers?, desde ahi cague, es mi serie preferida, que buenos recuerdos, hasta tuve que aprender ingles con un diccionario por que no entendia nada, y mi vieja decia que xuxa este weon porro, ahora esta aprendiendo solo… todavia me acuerdo de esa noche de invierno lloviendo cuando mate al jefe final y sale la foto… good times
por eso en pc se quedan en 1440p