[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El diseño de personajes del FFIX no me molesta la verdad porque va acorde a la ambientación general del juego. Además cada uno tiene una identidad propia y no son personajes planos.

El XIV la verdad no se si debería caer dentro de la lista por ser un mmorpg al igual que el XI pero bueh…

El IX facilmente está en mi Top 3 mejores FF.

En que momento se transformo en un tema de FF :travolta:

2 Me gusta

Desde que el sopa puso el rumor de un posible FFXVI. Es parte de la dispersión de los temas po…

Creo que sería mejor si se hacen estados en ese caso a que si se mezcla todo en un mismo tema. Yo me puse a comentar algo con otros usuarios referentes a la resolución y fps entre medio que hablaban de los FF. Se pierde la info a mí parecer.

Sopita qlo tiene el tema de noticias para ese tipo de info :whisky:

ff16 es un juego next gen!! so suck it up, aparte este tema dice info y peleas, que es exactamente lo que estamos haciendo ahora

Pero creo que no está mal el post inicial del Sopa partiendo de la base que ese sería un rumor para la next gen (?)
@Rojo el foro tiene sistema de respuesta donde si van comentando entre ustedes y presionas sobre el avatar de quien te respondió te llevará directo al comentario. Lo mismo si citas o mencionas a las persona con el “@” :zippymmm:

Ah no caxe que era de next-gen, como vi comentando de FF en general, clásico en Gcl :whisky:

1 me gusta

La gracia es que así se crean nuevos temas también, no solo por el hecho de quotear o guiarse en un solo tema general, pero bueh.

Sí, también me gustaría que fuera un tema para cada noticia pero con eso se irían perdiendo los otros que tienen actividad pero quizá un poco menor en comparación a éste en particular :confused:

Hay un tema de juegos nuevos… Este no había quedado para hardware?

tenor (4)

oye la plancha de campo… :pelaotriste:

:bcry:

No perdonas ni una…

esto me llego? juegos confirmados de una revista, puede ser un flato

Ultimate fishing simulator 2 :bravo:

No es una lista imposible para que sea falsa

no pillo nada de esta noticia en sitios grandes gringos, eso suena a cuek

Pura challa ese listado