Parece que es cierto.
lo bueno es que si se empiezan a filtrar weas es que van a tener que sony y MS apurarse en mostrar sus cosas si o si
la mayoria son como las tipicas weas por defecto xd
todos multi po wn xD tomaron la wea que presentó ms en el insider y listo jaja mansa novedad
Supongo que Sony mostrará más cosas, cómo no van a sacar un exclusivo
Ni una weaa k valga la pena al menos en mus gustos de juegos
puras weas callamperas
Seguro tirarán alguna papita al final con un teaser cagón de 5 segundos y con eso bastará para que se bajen las faldas
No creo que compartan los mejores anuncios con la revista. Tampoco tuvieron acceso al diseño final por ejemplo.
Esa lista pareciera ser la revista compilando juegos que ya se han ido anunciando en vez de algo con información compartida por Sony.
Ese listado está como para otro Inside Xbox pero ahora por parte de Sony…
Por que? si te fijas en una lista de juegos third parties genéricos.
Claro, pero lo adornarán con la presentación de la consola, probablemente un teaser del nuevo Silent Hill y ahí tienes el evento del 3 de junio.
Ah claro, si muestran la consola pero con el AC o alguno de esos, no sería mucho impacto la verdad.
Puta, estaba leyendo y parece que esto significa que varios juegos de PS4 no correrían en PS5
No tire info al voleo por que aqui agarran altiro
Da lo mismo, el retro no es importante
Si la weá de evento sigue esa lista de juegos será igual de callampero que el de MS y se la hará mierda como es debido, pero yo creo que no.
Me tinca presentación de la consola y el diseño, sin precio, algo poco de blabla de la tecnología. una demo de 5-10 minutos del Horizon 2 (el big bang de la presentación), el de BluePoint, el Silent Hill (si es que es cierto) han dicho que no tan seguros si lo mostrarán en este o en el que vendría en julio-agosto.
Y un par pero no tantos multis (COD o el rumoreado RE8?).