[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo nunca he pegado exclusivos de sony que pasan a PC…
Es tema de los sonyers si un juego es de xbox y pasa a PC…

La tipica, lo juego en PC…

Yo pego todo lo que va a salir en PC :banderas:

1 me gusta

Y tus horas de juego son mas de 20 ahora? :katana:

los jugué todos en xbox con la colección y el reach lo terminé con un amigo en pc con el gamepass :zuntaquilla:

Qué chucha voh weon, dónde están esos mensajes de fake news del horizon o halo :from:

:from: cuando se anunció por primera vez que el horizon iba a salir en pc, igual se había tratado de fake hasta que salió confirmado

Lo del Horizon fake hartos lo mencionamos pk salió de una fuente que pal E3 del año pasado inventó en todo, pero le achuntó ahora con lo del Horizon.

:risaql:

5 Me gusta

MS bajó la X a 300usd :zippythink:

Como los exclusivos series x saldran en ambas generaciones, una x a menos de 150 lukas no es una mala opcion :notbad:

No se pueden llamar exclusivos si salen en pc tb. Ojo ahi.

1 me gusta

Parece que la descontinuaron.

Son exclusivos de MS :zippy:

pero si es de sony sí es exclusivo porque no sale en xbox :whisky:

Porque no sale en pc, solo en playstation. Es como obvio no?

ds en pc, horizon zero dawn saldrá en pc, el become human y los juegos de esa compañía en pc, nioh en pc

Nioh nunca fue exclusivo si po, lo que pasa es que el pc gaming no lo toma en serio nadie, aca mismo tienen un tema y vienen a wear para aca, aparte los juegos salen años despues y cuando a nadie le importa :katana:

pónganse de acuerdo entonces, si sale en pc importa o no? ah, verdad, importa solo si es de xbox :katana:

Es que si sale 5 años despues no tiene ni un brillo. Es como jugar el super mario world exclusivo de super nintendo, y jugarlo ahora con un emulador.

es lo que hizo ms con halo, después de 15 años vuelven a salir los halo en pc, y tantearon con otros el retorno a pc, sony está haciendo lo mismo con horizon, si tiene buena llegada a la larga yo creo que harán lo mismo.