[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ctm la cara del weon :jordan: pasao a solarium

1 me gusta

Osea si, estoy como co n 4 juegos al mismo tiempo, por lo mismo no me gusta que el juego gaste tiempo en weas fomes xD.

A menos que el juego SE TRATE de las partes fomes como animal crossing :risaql:

Pues yo me pronuncio, control funcionando desde el día 1 de PS4 (ojo, venta nocturna, por lo que tiene unas horas más de edad que el promedio xd), y no, no dura 8 horas, como dice Roach dura como 5 y se carga rapidito, así es que salvo por la aweoná de los análogos, ahí está funcionando sin dramas :smiley: y como le tengo cariño no uso el v2 que tengo esperando reemplazarlo :smiley:

Amazon Francia troleando xbots :jordan:

https://www.amazon.fr/Nintendo-Super-Mario-Odyssey/dp/B07PYKP817

Para mi lo mas pajero son las misiones del rdr 2 que te obligan a mamarte caminatas o cabalgadas eternas para que te enteres de lo que pasa, es una pesima forma de contar la historia.

1 me gusta

porque xbots? :zippythink:

Xbots trayendo exclusivas que resultan ser fake news :jordan:

Es webeo, wea_connection :slight_smile:

Quienes son los que vienen corriendo a pegar fake news de que tales exclusivos de sony saldran en pc? :katana:

igual que cuando trataron de fake lo de horizon zero dawn :whisky:

1 me gusta

Horizon despues de 4 años en pc jajajaja corten el leseo poh.

y halo después de casi 10 años vuelve a pc, y se llenaron igual con la noticia, qls hipócritas :jordan:

Pero a quien le importa halito pos :katana:

tan poco importante que vendió más de 3 millones en la primera semana en steam :jordan:

Yo nunca he pegado exclusivos de sony que pasan a PC…
Es tema de los sonyers si un juego es de xbox y pasa a PC…

La tipica, lo juego en PC…

Yo pego todo lo que va a salir en PC :banderas:

1 me gusta

Y tus horas de juego son mas de 20 ahora? :katana:

los jugué todos en xbox con la colección y el reach lo terminé con un amigo en pc con el gamepass :zuntaquilla:

Qué chucha voh weon, dónde están esos mensajes de fake news del horizon o halo :from:

:from: cuando se anunció por primera vez que el horizon iba a salir en pc, igual se había tratado de fake hasta que salió confirmado