ctm la cara del weon pasao a solarium
Osea si, estoy como co n 4 juegos al mismo tiempo, por lo mismo no me gusta que el juego gaste tiempo en weas fomes xD.
A menos que el juego SE TRATE de las partes fomes como animal crossing
Pues yo me pronuncio, control funcionando desde el día 1 de PS4 (ojo, venta nocturna, por lo que tiene unas horas más de edad que el promedio xd), y no, no dura 8 horas, como dice Roach dura como 5 y se carga rapidito, así es que salvo por la aweoná de los análogos, ahí está funcionando sin dramas y como le tengo cariño no uso el v2 que tengo esperando reemplazarlo
Para mi lo mas pajero son las misiones del rdr 2 que te obligan a mamarte caminatas o cabalgadas eternas para que te enteres de lo que pasa, es una pesima forma de contar la historia.
porque xbots?
Xbots trayendo exclusivas que resultan ser fake news
Es webeo, wea_connection
Quienes son los que vienen corriendo a pegar fake news de que tales exclusivos de sony saldran en pc?
igual que cuando trataron de fake lo de horizon zero dawn
Horizon despues de 4 años en pc jajajaja corten el leseo poh.
y halo después de casi 10 años vuelve a pc, y se llenaron igual con la noticia, qls hipócritas
Pero a quien le importa halito pos
tan poco importante que vendió más de 3 millones en la primera semana en steam
Yo nunca he pegado exclusivos de sony que pasan a PC…
Es tema de los sonyers si un juego es de xbox y pasa a PC…
La tipica, lo juego en PC…
Yo pego todo lo que va a salir en PC
Y tus horas de juego son mas de 20 ahora?
los jugué todos en xbox con la colección y el reach lo terminé con un amigo en pc con el gamepass
Qué chucha voh weon, dónde están esos mensajes de fake news del horizon o halo
cuando se anunció por primera vez que el horizon iba a salir en pc, igual se había tratado de fake hasta que salió confirmado