[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por mucho que me gusten más las historias en un videojuego, todos deberían tener la opción de quitar el video porque hay weas que se me hacen infumables. Jugué 2 horas de control y la historia no puede ser más fome :clint:

Yo aun no entiendo bien para donde apunta esa historia, el gusto de remedy de hacer complicadas sus historias :pelaotriste:

Sí, es una mierda la trama, pero el GP es la raja. Yo me lo terminé y entendí muy poco, no me interesó. Remedy ql :clint:

Como dijeron, ‘juegos con buenas historias’, hay juegos que se meten una historia de mierda llena de cinemáticas a la fuerza. A todos nos gustan las buenas historias, es obvio, la paja es que pretendan que todo deba ser así, con una historia a pesar de que su forma de contarla es una caca.

Es que hay juegos o generos donde sabes que te tendras que mamar cinematicas con historia, pero lo que no entiendo es que pongan historia en juegos de carrera como los NFS o ahora los FIFA, que mierda :clint:

que hoy un juego no tenga boton para saltar una cinematica es por que los weones son mancos pa programar

Hay algunos que usan las cinematicas para cargar mientras

El problema es que no son solo cinematicas, en Assasins Creed, The witcher, GTA, God of war, etc…
Lo que hacen para contarte historias es limitar tu movimiento mientras un NPC te habla, lo que no esunvideo, pero al final es simplemente apretar adelante/acelerar mientras un NPC te hablar.

El peor en eso si son los Assasins creed que ademas te hacen caminar lentamente siguiendo al otro NPC.

Se entiende en casos que son pantallas de carga ocultas, pero eso es una minoria.

no veo ningun problema que un npc te cuenta la historia de un juego mientras sea buena, sino te gusta siempre esta la opcion de no jugar el juego y jugar algo mas simple

Es que a voh derechamente no te gusta que te cuenten nada nomas si nombras esos juegos. Las conversaciones entre Kratos y su hijo son esenciales para entender la relación que tienen y aparte, son re buenas :bravo: anda a pescar seabass mejor, feminista :clint:

3 Me gusta

A mi me gusta que sea opcional no mas, recuerdo que en los gears cuando te llamaban por radio y te hacian caminar lento podrias cortar xD.

1 me gusta

Criticar porque los pj conversan ps wn, la wea aweona :katana:

2 Me gusta

No, critico cuando el juego limita tu movimiento por mucho rato para explicar historia, que es peor que un video porquen o te lo puedes saltar.

En Dark souls/Bloodborne/Sekiro hay una historia y plot y no molesta nunca al ritmo del juego si simplemente quieres jugar,
Incluso juegos super pesados en la historia como metal gear te permitian saltarte y avanzar rapido si querias saltando los codecs/videos.

Las weas que disfrutan los sonyers :jordan: , por eso al final vamos a terminar con puras peliculas interactivas

3 Me gusta

La wea de vieja alharaca si siempre han existido juegos con historias complejas, aventuras gráficas y puro gameplay :jordan:

Siempre buscandole la quinta pata al god of war, que es rpg, que las conversaciones, que las ventas
Es el aji que genera un GOTY nomas :zippycc:

2 Me gusta

Igual mucho rato es exageración, esas secuencias no duran más de 1-3 minutos y son pocas. Yo creo que eres muy disperso :shaq: y juegas muchas weas en un día. Ni yo que tengo problemas de concentración po :whisky:

son varios juegos de sony :once: igual tiene pinta de ser fake

1 me gusta

:katana:

The Last of Us 2

ME MEO JAJAJAJAJAJAJA

Tlou2 y Mario odyssey para pc? ba1fb16a76aa9ef104491b7a7ac803d4