[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que anuncien pa Switch esa weá, Persona está pa jugarse en portátil.

1 me gusta

Es que el AAA , es que el goty , es que el exclusivo… es el haedware overpower, 9 nucleo oc, secret sauce…

Publico general “a quien chucha le importa”

Es cosa de ver las ganacias que deja , lol, fornite,wow, ow, cod, entre otras…

Nintendo sin sus exclusivos y AAA se iría al carajo. Si son importantes.

Si anuncian algo de Naughty God o el God of War gg PS5 y a puro PC :banderas: están son puras buenas noticias, aunque sea juegos “viejos” es un cambio de chip en Sony.

1 me gusta

Puta los de atlus son muy raros, salio un weon a decir que la gente que queria el juego en switch lo siguieran pidiendo.
Uno de los spin off esta en switch y joker en smash tambien.
Pero andaba la iniciativa Atlus<3PC asi que a lo mejor va por ahi porque el port es mas directo.

Y al igual que el dragon quest son juegos hechos para portatil, pero que son muy largos como para rejugarlos en la version definitiva :cry:

si un juego ya vendio lo que tenia que vender en una consola, que lo saquen donde quieran no mas , como le vas a decir que no a esa plata extra teniendo el juego listo, si lo sacas al mismo tiempo que en la consola y ademas quieres que tu consola venda harto, ahi te estas disparando en la pata…

No nombren a ND por la ctm que ya se me había pasado la tristeza por tlou2 :peineta:

Pero si los sonyers sacan las ventas de la consola cada 5 minutos :from:

Pero porque ahora le alcanza con su nicho de fanaticos religiosos.

  • Osea gente que paga un juego el mismo valor de hace 2 años ( como no se deprecia)
  • online del 90
  • calidad de la consola mala…(controles).

El dia que no le den los números van a cambiar…

Como lo estan haciendo en otras plataformas (pc,xbox,ps)

Pc no tiene aaa o casi pocos exclusivos y aun asi genera mucho dinero…

“Nicho”? Pero si le va excelente en ventas :from:

De hecho, creo que ha vendido más que PS4 en el mismo periodo de tiempo.

Sorry!! Me referia a los ninty…

Catalogar a jugadores que gustan de los juegos de Nintendo como “nicho religioso” es bajar el nivel de la discusión. Simplemente es gente que prefiere ese estilo de juegos y ya. Van al grano en cuanto a lo que es un videojuego. A mí me pasa, no quiero paja molida de historia ni weás, quiero jugar y entretenerme conchatumadre, no quiero tu mierda de narrativa reculiá de director al peo con cinemáticas cada dos por tres.

1 me gusta

Yo no :zippythink: osea, las he sacado para decir que Sony ha hecho las cosas bien esta gen y la venta en consola es un claro ejemplo de eso. En el foro antiguo sacaban las ventas de consolas cada semana, sobre todo los de xbox y era con claro dejo de fanboyismo.

Defender con espada y capa las falencias de algo, es caer en fanatico religioso.

Es por lo mismo que apple “evangelizo” a sus fanaticos…

Por que dile a un apple fan que puede obtener lo mismo en pc o android

:seinf:

Ahora entiendo tu punto! Pero encontre el termino adecuado.

+100 a edta wea, que paja cuando un juego te tiene viendo videos, caminando lento para escuchar a un NPC, o te limita el movimiento en el poco rato que tienes para jugar para explicarte una historia que no te importa.

El otrl dia queria partir el RE7 del principio y tenia 1 hora pars jugar, al final me dio paja porque se que en esa hora no va a pasar NADA entretenido :zippypozo:

tal como a ustedes no le gusta la historia hay un monton de gente que si le interesa , es cosa de ver el exito que muchos juegos con buenas historias, witcher, TLOUS, god of guar etc etc

1 me gusta

Que sean opcionales entonces, DMC me deja saltarme toda la mierda de historias, o dark souls/sekiro :zippy:

Si quieren tambien que hagan un modo que te deje saltarte el gameplay y puedas ver los puros videos para los que prefieren historia :zippypozo:

Pero yo creo ue no hay peor sensacion en un juego que sentir que estas jugando relleno entre 2 videos.

En gustos no hay nada escrito.

si existe ese modo, se llama youtube y ademas te ahorras la plata del juego

A mi me gustan los juegos con buenas historias y ademas con un buen audio, es la raja cuando aprovechan de verdad lo que pueden hacer en cuanto al sonido :bravo:

1 me gusta