Que anuncien pa Switch esa weá, Persona está pa jugarse en portátil.
Es que el AAA , es que el goty , es que el exclusivo… es el haedware overpower, 9 nucleo oc, secret sauce…
Publico general “a quien chucha le importa”
Es cosa de ver las ganacias que deja , lol, fornite,wow, ow, cod, entre otras…
Nintendo sin sus exclusivos y AAA se iría al carajo. Si son importantes.
Si anuncian algo de Naughty God o el God of War gg PS5 y a puro PC están son puras buenas noticias, aunque sea juegos “viejos” es un cambio de chip en Sony.
Puta los de atlus son muy raros, salio un weon a decir que la gente que queria el juego en switch lo siguieran pidiendo.
Uno de los spin off esta en switch y joker en smash tambien.
Pero andaba la iniciativa Atlus<3PC asi que a lo mejor va por ahi porque el port es mas directo.
Y al igual que el dragon quest son juegos hechos para portatil, pero que son muy largos como para rejugarlos en la version definitiva
si un juego ya vendio lo que tenia que vender en una consola, que lo saquen donde quieran no mas , como le vas a decir que no a esa plata extra teniendo el juego listo, si lo sacas al mismo tiempo que en la consola y ademas quieres que tu consola venda harto, ahi te estas disparando en la pata…
No nombren a ND por la ctm que ya se me había pasado la tristeza por tlou2
Pero si los sonyers sacan las ventas de la consola cada 5 minutos
Pero porque ahora le alcanza con su nicho de fanaticos religiosos.
- Osea gente que paga un juego el mismo valor de hace 2 años ( como no se deprecia)
- online del 90
- calidad de la consola mala…(controles).
El dia que no le den los números van a cambiar…
Como lo estan haciendo en otras plataformas (pc,xbox,ps)
Pc no tiene aaa o casi pocos exclusivos y aun asi genera mucho dinero…
“Nicho”? Pero si le va excelente en ventas
De hecho, creo que ha vendido más que PS4 en el mismo periodo de tiempo.
Sorry!! Me referia a los ninty…
Catalogar a jugadores que gustan de los juegos de Nintendo como “nicho religioso” es bajar el nivel de la discusión. Simplemente es gente que prefiere ese estilo de juegos y ya. Van al grano en cuanto a lo que es un videojuego. A mí me pasa, no quiero paja molida de historia ni weás, quiero jugar y entretenerme conchatumadre, no quiero tu mierda de narrativa reculiá de director al peo con cinemáticas cada dos por tres.
Yo no osea, las he sacado para decir que Sony ha hecho las cosas bien esta gen y la venta en consola es un claro ejemplo de eso. En el foro antiguo sacaban las ventas de consolas cada semana, sobre todo los de xbox y era con claro dejo de fanboyismo.
Defender con espada y capa las falencias de algo, es caer en fanatico religioso.
Es por lo mismo que apple “evangelizo” a sus fanaticos…
Por que dile a un apple fan que puede obtener lo mismo en pc o android
Ahora entiendo tu punto! Pero encontre el termino adecuado.
+100 a edta wea, que paja cuando un juego te tiene viendo videos, caminando lento para escuchar a un NPC, o te limita el movimiento en el poco rato que tienes para jugar para explicarte una historia que no te importa.
El otrl dia queria partir el RE7 del principio y tenia 1 hora pars jugar, al final me dio paja porque se que en esa hora no va a pasar NADA entretenido
tal como a ustedes no le gusta la historia hay un monton de gente que si le interesa , es cosa de ver el exito que muchos juegos con buenas historias, witcher, TLOUS, god of guar etc etc
Que sean opcionales entonces, DMC me deja saltarme toda la mierda de historias, o dark souls/sekiro
Si quieren tambien que hagan un modo que te deje saltarte el gameplay y puedas ver los puros videos para los que prefieren historia
Pero yo creo ue no hay peor sensacion en un juego que sentir que estas jugando relleno entre 2 videos.
En gustos no hay nada escrito.
si existe ese modo, se llama youtube y ademas te ahorras la plata del juego
A mi me gustan los juegos con buenas historias y ademas con un buen audio, es la raja cuando aprovechan de verdad lo que pueden hacer en cuanto al sonido