[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por eso sume lo del momentum, si en la ps3 ya aprendio sony que con el puro nombre no vende xD.

Hay muy pocos ejemplos de un producto que venda el 10% en una plataforma cerrada. Netflix tiene re pocos casos de series/películas donde más del 10% de sus usuarios las ven. Sus súper series como ellos las llaman como Stranger Things tienen temporadas de 20 millones de cuentas en una plataforma de 180 millones. Strangers Things y weas pasaron a la cultura pop y nadie habla mal de su popularidad, por eso encuentro ridículo que se hable mal de un juego que vende 10 millones. A todo esto son 10 millones en físico, no digital :zippyfear:

1 me gusta

Vendió 90 millones de ps3 :zippyfear: si Sony no se hubiera puesto a sacar buenos juegos tras los primeros años, hubieran vendido como MS esta gen o menos.

no estan las ventas en digital? que ahora es mas del 60% del mercado facil, mas todos los que compraron god of war por ejemplo en cuentas compartidas, al final el juego igual llega a mas personas de lo que las ventas dicen mas la publicidad y ser trendic topic y obvio ser goty

So ´p. érp esas ventas llegaron despues de que bajaron mas de la mitad el precio inicial de la consola, si no niego que PS3 enmendo el camino, y ahi sony logro darlo vuelta.
Igual como la 3DS lo hizo en su momento.

Xbox como marca no tiene para hacer eso, incluso habiendo arreglado los problemas originales de la Xbox one, asi que ojala partan con todo la proxima gen :zippythink:

Aún no se le da la relevancia a las ventas digitales, ni idea por qué. Ahora recién en el mundo de la música se le da importancia a los downloads/streaming. Supongo que es porque aún la venta física de juegos es muy fuerte y 1 juego físico = una persona que fue físicamente a comprar ese juego y a nivel de marketing eso tiene más valor.

Aparece Days Gone para PC en Amazon Francia :once:

https://twitter.com/Wario64/status/1250458562574209027?s=19

otro humo de pc en el tema de ps5 y xbox nexgen :pelaotriste:

aparte juego kliao que no calienta a nadie :katana:

Parece que la fórmula de Sony será esa entonces, sacar en pc sus juegos exclusivos 1 año después :zippythink: fuera de los fanboyismos, es obvio que las consolas en 2 gens más (con cuea) van a desaparecer y sólo tendremos plataformas de software, están preparando el camino.

Se viene Next Gen sin exclusivos po :vandance:

El tema se llama Next-Gen, y el PC siempre está una o dos generaciones por delante de las consolas :zuntaquilla:

5 Me gusta

claro next gen 1 o 2 generaciones por delante recibiendo juegos viejos, la cago pa ser puntera :katana:

1 me gusta

No, los sacan en pc cuando ya vendieron lo suficiente en consola. Nica van a salir día 1 en pc.

Y como el death stranding va a salir en PC y no vendio lo suficiente en consolas? :jordan:

1 me gusta

Pa recuperar la inversión :tom2:

En Nintendo se disparo con la promo de los voucher, en japon te ahorras como un 15% del juego comprando en digital y los juegos de switch llegaron al 30-40% de ventas en digital.

No fue eso. Fue el precio de la consola. 1 millon de pesos en chile contra 300 de la xbox. No habi donde perderse, ademas de que sony perdio muchas exclusivas en esa generacion.

Sumar que los juegos third party corrían mejor en 360 que en PS3.

1 me gusta

Y parece que se viene otro exclusivo menos :vandance:

https://twitter.com/Wario64/status/1250464007623856128?s=20

Igual lleguye tarde a esa gen, tuve la consola el 2008 solo por metal gear 4. Estuvo bien pareja esa gen con halo, alan wake y gears.