[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

OH NO NO NO NO

juntemos agua??

Hasta que no salga Demon’s Souls, ese loco es pura boca…

Nuevas noticias de PS5. Aparentemente no va a haber mucha disponibilidad de consolas este año y el coronavirus habría tenido efectos sobre el anuncio.

Si MS se aseguro y tenia todo desde antes y asegura abastecimiento? :zippyasado:

La Xbox One X va a bajar a 300USD en USA.

Es increíble que la x esta mas barata en todos lados que la ps4 normal, que la pro y la switch

1 me gusta

Ojala llegue a 200 aquí para comprarla :bcry:

Puta si la x tuviera un desbloqueo tipo rgh de la 360 original seria la zorra weon, la scene que no haría con esa potencia :banderas:

si tuviera un desbloqueo costaria harto mas que 300 dolars por que se la haria rechupets

:from: Pero si estuvo a 220 en weplay, incluso la compre a ese precio.

es pa empujar los servicios de gamepass y futuro xcloud

Si claro, el que vendan mucho peor que la competencia y tengan sobre stock no tiene nada que ver con el precio :risaql2:

1 me gusta

que también, pero ms hace rato dijo que los que a ellos les importa son los servicios

200 es mi límite para comprar una consola Current Gen :cazador:

No le creo ninguna wea a Bloomberg :zippyxuncoco:

Las One S y sobre todo la Fat usadas van a estar a precio de PS3 así como van :risaql:

1 me gusta

Jajajaja si no esta mal. Por la switch no pagaría más de 200 tampoco, aunque ha estado a veces a ese precio. :cazador:

Al final el súper anuncio es que el weon se va de Kotaku :from:

ohh el ql weno pa vender humo csm :jordan: