[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La cagó la importancia que se dan estos weones :from:

pfff la media noticia… las cabritas ahora me las meto por el orto

2 Me gusta

La cago la importancia que le dan a estos wns, yo me considero fanático de los videojuegos pero de ahí andar metido en foros gringos y seguir wns en redes sociales ni cagando.

Así que la PS5 podría salir entre 499 y 549 USD :once:

Pero si acá no es culpa del wn encuentro.

Ese wn es lejos, pero lejos el mejor insider/periodista de la industria, pero en este caso lo único que dijo es que tenía una weá importante que decir (qué se va de Kotaku junto a otros weones) y altiro lo tomaron como que iba a anunciar un leak importante. Cuando hace esa weá siempre lo da a entender bien antes. Se apuraron uds en tomar conclusiones.

1 me gusta

Es una persona nomas y se le sigue justamente por sus leaks. Yo hubiera dicho la wea en el momento pero bueno :man_shrugging:

400usd era un sueño, siempre se ha creído que la ps5 costará 500 y la xbx 600 :cryi:

pero si la weá fue que dijeron que iban a anunciar algo en su podcast que era que se iban de la weá e iban a empezar otro nuevo, nada descabellado po.

El wn más que leaks búsquenle los inside de desarrollo que tiene de varias weas (Rockstar, BioWare, ND), es como de lo más interesante en periodismo de juegos que se puede leer.

para de chuparle la tula a estos weones :clint:

Ahh pero cuando un NN pone un rumor culiao charcha chupapico de MS este pendejo culiao cancer corre a ponerlo :jordan:

Deberíai darte vergüenza ajena con tu carerajismo

1 me gusta

Puta yo leo a periodistas deportivos que hacen artículos/libros más famosos que este personajillo y nunca he visto que anden anunciando que se van a otro medio. Es cosa de que veas el twitt que puso el sopa y el 80% son comentarios de quizá el leak de un juego.

Encuentro egolatra andar diciendo que se viene un anuncio importante y era que me cambio de pega :jordan:

4 Me gusta

En eso concuerdo :jordan:

1 me gusta

sale wn el único que sale con “este wn es de los más importantes leakers” como si la wea tuviera importancia wn, los subes a un pedestal culiao todo piñuble de weones irrelevantes en la industria.

Hablando de eso, me gusta ver a la gente darse cuenta que los “famosos” y la cultura del pedestal son la wea más inútil ever :bravo: la gente se tuvo que dar cuenta con una pandemia :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Pero es que, la dura, veo la weá y nunca me pase el rollo de ohh se viene anuncio de juego o delay o lo que sea, por algo ni respondí, incluso fue respuesta a otra weá, uds se pasaron la película y ahora que no se cumplió se enojan po, tu propia expectativa de leak y leak del wn te pasó la cuenta :katana:

Es super buena cuenta para seguir en todo caso. Pero la cagó como inflaron el anuncio jaja

JAJAJAJA puta cuando el sopa puso el twitt no dije nada porque estos wnes inflan hasta un remake y se entiende, solo que me cagué de la risa cuando era que se iba de la pega :jordan: ya si igual lo entiendo desde un punto de vista de negocios porque harán su propia cosa, pero igual :katana:

Concuerdo acá. Cuando leí el tweet jamás esperé un anuncio relacionado con juegos…era obvio que era un anuncio asociado a su pega, después de todo si sigues al tipo hace rato que se le notaba que estaba sumamente disconforme con la empresa dueña de Kotaku.

Y en la industria, al menos para mi, es el único reportero serio y que se le puede creer al 99% lo que escribe ya que siempre es con fuentes corroboradas por el.

lo que pasa es que estamos tan necesitados de ver noticias nuevas de la next gen sumando al aburrimiento/stress del coronashit que cualquier anuncio de vemos en internet se multiplica x 1000…