[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial


:gino3:

2 Me gusta

giphy (1)

2 Me gusta

:banderas: :glorious: :banderas: :glorious: :banderas: :glorious: :banderas: :glorious: :banderas: :glorious: :banderas: :glorious:

4 Me gusta

Cabros las ps5 de falabella tienen 1 año de garantía o no?, cuales son las tiendas oficiales?

Si, tienen garantía de 1 año con Sony

1 me gusta

Lo dejo acá mejor para que no se pierda :zippyfear:

Finalmente encontramos el Templo :glorious:

9 Me gusta

En ese templo se formó la vieja evangelica :shock:

con los juegos de xbox one pasa eso por los archivos que necesitan para ser usados en la SX, deben ser archivos relacionados a las texturas, velocidad de acceso al hdd y fps… supongo :V
con los nativos de series X no pasa

3 Me gusta

:shock: :banderas:

1 me gusta

Calmao, Bethesda es propietaria de la IP Legacy of Kain?

Loco, éste sí haría que me armara un PC para jugarlo. :banderas:

Misma pregunta.
Si es así… Me compro el lastre x :risaql:

SquareEnix dicen las respuestas.

Sería multi entonces? Me estoy salvado de comprar otra consola :whisky:

Es de crystal dynamics pero esta compañía la compró eidos que después fue comprada por square así que quedó como subsidiaria. Con el último tomb rider y la wea de avengers que hizo crystal, no creo que sea buena idea :risaql:

1 me gusta

No mates la ilusión. Si las gráficas malas no son. Tienen que hacer el remake del soul Reaver no más :bcry:

No, se da a confundir considerando que el que posteo eso es un xtard buscando atención de MS.

Eso tenía entendido, pero como el loco mezcló la noticia con XboxGameStudios y Bethesda me generó confusión.

En todo caso preferiría que Microsoft fuera la dueña de la IP porque Crystal anda puro dando la cacha.