[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo lo encontré la raja. Salvó algunos Bugs en los saltos entremedio de las rocas y en las plataformas laterales. El resto? Ni Pixar :bailafrom:

el foro tiene claro cual es ese :bailapipe:

En serio están peleando por un juego que ninguno ha jugado :jordan:

1 me gusta

El ratchet es tremendo rpg :banderas:

2 Me gusta

El manso ardor de los sonyers porque un youtuber hizo cagar Ratchet :jordan2: :risaql:, tanta importancia que le dan

:gino2: :gino2:

Más ardor debe haber en el lado xbot que no sacan un juego exclusivo hace como un año xd

Ni se te ocurra nombrar al zelda que llegan en manada los 2 pelagatos que defienden esa wea :jordan:

2 Me gusta

Es mejor no tener exclusivos que tenerlos y “solo” sobresalir en un apartado :jordan:

Sonyers con aji en el hoyo :banderas:

Que queda para alguien que ni sabe donde está parado :powerdiego:

image

2 pelagatos :jordan:

1 me gusta

Solo por saber, te compraste el Zelda original? O eres como esos de Xbox que la defienden con todo pero andan esquivando pagar gamepass como corresponde.

1 me gusta

Si es a mi la pregunta, los tengo practicamente todos originales.

3 Me gusta

Discusión qla chistosa :jordan: y todo porque llego la manada sonyer a defender esa wea de juego de lo que dijo un youtuber :jordan:

1 me gusta

Sorry, no hablo idioma ese idioma proveniente de la cárcel :hehe:

y asi fue, nombras zelda y llegan solitos :jordan:

1 me gusta

:gino2:

3 Me gusta

No tengo los de NES :cryi:

1 me gusta

si los juegos de psx ya los venden arriba de 90, en buen estado los de nes deben estar por las 200 lukas :cryi:

hace un tiempo buscaba unos rpg de snes, me fui de raja con los precios :risaql:

:risaql: el combo ganador sectapass+nintendo. :risaql:
Se tienen que juntar ambas plataformas para intentar dar la pelea a Sony :banderas:

2 Me gusta

La típica que se basan en eBay para colocar los precios, realidad gringa a realidad chilena… Si les dices algo: eS que tU nO cAcHai de nEgociOs

:caechanox:

1 me gusta

Por unos mensajes weando al Reed todos tienen ají? Entonces voh teni una fábrica en el ano por cada cosa que hace Sony, hasta llegas a insultar usuarios :jordan:

3 Me gusta