[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Da igual los reviews del dunkey si la gente no lo ve por sus reviews, lo ve por su humor ni por las weas que juega. El reed saca a dunkey cuando le conviene nomas :risaql: y en el review llama la atención que haga tanto énfasis en la historia, nunca dijo nada de la wea malisima del zelda y su combate de ps2 :risaql:

creo que solo he leido “a like pixar movie” y el unico que puso “ni pixar” es el cesar y te dio ansiedad :tom:

1 me gusta

La voz mas importante de la internet en el genero de plataformas 3D :zippycc:

No hizo review del BOTW, pero como a este wn le gusta experimentar en los juegos claramente le gusto si tiene un video sobre el combate:

1 me gusta

en resumen uma demo tecnica que vale 70 lucas :whisky:

1 me gusta

Este Dunk es el mismo aweonao que dice el Mario Sunshine es la raja ¿?

Supuestamente debemos hacerle caso ¿?

2 Me gusta

Tan caro va a salir el Forza Fomerizon 5? :hehe:

Dunkey es otro ql overrated de Youtube con voz desagradable nomas, solo lo nombran ya que sigue parte del guión de ciertos pajaritos de acá y por eso lo encuentran bueno :man_shrugging:

obvio no leiste que es…

que weno que nunca he visto un video de esos weones que se las dan de sabiondos en la internet :gino2:

solo veo onlyfans y manyvids :hehe:

Le puso un 8/10 al Mario Sunshine :zippy:

Al dunkey le gustó hasta el mgsv :risaql: uncharted 4 y the last 2 fueron obras maestras según su opinión :zippy: respeto que le guste variado, pero aveces se pega mucho en solamente el gameplay porque da posibilidades y el resto se le olvida así que para mi es mal reviewer.

“La voz más importante en internet” :jordan:

Si no lo nombrara el ReeD ni de nombre conocería al ql :tom:

:monomeon: Youtubers callamperos

3 Me gusta

te creo que me saques a un asiatico pos wn, ahi le creo algo mas :tom:

Eso de la voz más importante de inet me dio risa, le daría vergüenza ajena al ñoño ese que le digan eso. Debe ser una wea de los ñoños de resetera :tom:

Obvio que estoy weando con la frase :risaql:, si por eso el “:zippycc:”.
Pero es verdad que en juegos de plataformas, le creo mas a este weon que a otros reviewers

Las reviews de este tipo son super inconsistentes, a veces hace énfasis en weas que le degradan y desde ahi le da base a la nota final del juego, es como Dayo que se da las medias pajas para explicar webadas mas simples.

Menos mal no me veo influenciado por ninguno de estos tipos, de lo contrario me hubiese perdido cada Goty de los últimos años.

:gino3:

Puta que quedaste dolido con un review meh de un youtuber

Menos mal no lees “Edge magazine” :zippyfear:

1 me gusta

dunkey no era el que hizo callampa al nuevo pokemon? ahi reed desaparecio por unos dias claro :dymblos:

3 Me gusta

Reed Contreras.
Juega en Jalisco Zapata, si no gana empata… :michaeluu:

1 me gusta

:perreed:

:once:

Creer en la palabra de un esquizofrénico :jordan: