[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Iba a preguntar un resumen de lo que dijo ese muerto de hambre, ya que ni ahí con regalar views pero si el video lo puso el xtard del Reed, ya que imagino la tendencia de este.

1 me gusta

Que en graficas es lo mejor que hay actualmente
El gameplay es meh
Historia dialogos/dialogos es horrible

solo lo puse porque puso una frase para los que les gusta compararlo con Pixar al final del video :whisky:

y lo que el diga tiene mas peso que la prensa especializada? que fue la que hizo esta comparacion :zippy:

1 me gusta

Qué dijo? Me da paja verlo :zippy:

2 Me gusta

De 130 reviews, que algunos hayan creido que se ve como pelicula de Pixar, no significa que “la prensa” crea eso :zippy:

Que tiene buenas graficas :zippyfear:

Nopo, con lo de Pixar :clown_face:

1 me gusta

“The cars 2 of videogames” :risaql:

4 Me gusta

quiero saber si esto sera el nuevo lloriqueo tipo horizon con el que daras la cacha 5 años mas? :andrestatic:

google pag 1 y 2, me dio paja seguir :zippytecito:


“Prensa especializada” y mira los links que pusiste :risaql:

Uta el juego se ve bien y el gameplay cumple pero no se si es porque no he jugado muchos Ratchet que no conecté ni una wea con la historia o con el personaje, fue bien meh, onda mas un placer en lo técnico pa relucir tecnología pero ya está.

Hollow knight o el Ori tuve mas feeling, de hecho el Kena bridge of spirits que es franquicia nueva ya siento mas conexion y ni he jugado la wea :tom:

4 Me gusta

pusiste 2 o 3 y editas el mensaje, ni los argentinos lloraron tanto en las copas america :tom:

Llorar? puse un review y llegaste altiro a defender la wea :risaql:

No dijo que la historia/diálogos eran horribles. Dijo que la historia era competente y los diálogos demasiado superficiales y que se decían a cada rato lo buenos que eran XD.
La crítica a los diálogos la encontré media rebuscada, dudo que alguien esperara algo muy profundo en un juego de ratchet. Sí concuerdo en lo de lo repetitivo de los enemigos y que la historia era piola, siento que faltó más exploración a la premisa original (encontrar al resto de la especie).
Buen review en todo caso, generalmente concuerdo con lo que dice y sus reviews no parodia son bien buenos.

2 Me gusta

el reed inventando? nunca visto :risaql:

2 Me gusta

si esto no es llorar (buscar un weon que opine como yo pa ganar en el pc) no se que será :tom:

dices solo 2 o 3 de mas de 100 y te puse las primeras 2 paginas de google :zippytecito:

ahora anda a postear ese video a bbc, the verge y esas mierdas que dicen eso :zippy:

Es basicamente el resmen que se manda ell cuando separa graficas/gameplay/historia en 5 segundos a la mitad del video :zippyfear:

No tengo el traductor de sus gruñidos xD

1 me gusta

me imagino si el nuevo mario odissey se viera asi “like a pixar movie” ahi no habria drama y seria perfecto, “la prensa sabe”, “metacritic sabe” :tom:

2 Me gusta

1-Un videojuego nunca se va a ver como una pelicula de pixar a menos que te refieras a peliculas de pixar 20 años mas viejas, son tecnologias de distinto nivel.

2-No metas en la misma discusion ratchet/knack y mario :clint:

En todo caso este Ratchet sin su “apartado gráfico” es completamente olvidable, de hecho dudo que el 90% hubiese siquiera comprado la wea.

2 Me gusta