SquareEnix dicen las respuestas.
Sería multi entonces? Me estoy salvado de comprar otra consola
Es de crystal dynamics pero esta compañía la compró eidos que después fue comprada por square así que quedó como subsidiaria. Con el último tomb rider y la wea de avengers que hizo crystal, no creo que sea buena idea
No mates la ilusión. Si las gráficas malas no son. Tienen que hacer el remake del soul Reaver no más
No, se da a confundir considerando que el que posteo eso es un xtard buscando atención de MS.
Eso tenía entendido, pero como el loco mezcló la noticia con XboxGameStudios y Bethesda me generó confusión.
En todo caso preferiría que Microsoft fuera la dueña de la IP porque Crystal anda puro dando la cacha.
Este remake lo llevo pidiendo por años
Seria la zorra, mi tercera saga favorita de la historia, los 5 games terminados como 3 veces cada 1
Van a agregar bots a los servers de 128 si no se llenan. Igual siento que es algo bueno, sobre todo cuando menos gente juegue después de unos meses
Pa subir el ratio
igual hace un tiempo salio un estudio de dice que estaba tratando de desarrollar una ia nueva que se adapta en base a datos de los jugadores asi que ojala los bots no esten ahi solo pa mejorar el ratio y que ayuden en algo
Ni con bots el mistra sube su ratio
Dudo que menos gente juegue en meses, al año podría ser (tengo fe) de hecho el hype hizo que tuvieran que aumentar los servers del BF 4 así que ese 22 de oct se viene
FaZe mistra
SEN mistra
Te reportaron el mensaje y deja de dar jugo, 0.5 en warzone
Lo reportaste tu mismo, peron
Lo único que reporto es que tu hermana se pega los medios helaos
Goty. Se merece el score y más en meta
Mucho mejor que los 0 juegos next gen de MS.
Fotos y videos en Youtube