[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

SquareEnix dicen las respuestas.

Sería multi entonces? Me estoy salvado de comprar otra consola :whisky:

Es de crystal dynamics pero esta compañía la compró eidos que después fue comprada por square así que quedó como subsidiaria. Con el último tomb rider y la wea de avengers que hizo crystal, no creo que sea buena idea :risaql:

1 me gusta

No mates la ilusión. Si las gráficas malas no son. Tienen que hacer el remake del soul Reaver no más :bcry:

No, se da a confundir considerando que el que posteo eso es un xtard buscando atención de MS.

Eso tenía entendido, pero como el loco mezcló la noticia con XboxGameStudios y Bethesda me generó confusión.

En todo caso preferiría que Microsoft fuera la dueña de la IP porque Crystal anda puro dando la cacha.

Este remake lo llevo pidiendo por años :glorious:

Seria la zorra, mi tercera saga favorita de la historia, los 5 games terminados como 3 veces cada 1 :banderas:

1 me gusta

Van a agregar bots a los servers de 128 si no se llenan. Igual siento que es algo bueno, sobre todo cuando menos gente juegue después de unos meses :zippythink:

2 Me gusta

Pa subir el ratio :zippy:

2 Me gusta

igual hace un tiempo salio un estudio de dice que estaba tratando de desarrollar una ia nueva que se adapta en base a datos de los jugadores asi que ojala los bots no esten ahi solo pa mejorar el ratio y que ayuden en algo

Ni con bots el mistra sube su ratio :jordan:

2 Me gusta

Dudo que menos gente juegue en meses, al año podría ser (tengo fe) de hecho el hype hizo que tuvieran que aumentar los servers del BF 4 así que ese 22 de oct se viene :banderas:

:zippycc: FaZe mistra

SEN mistra :zippycc:

Te reportaron el mensaje y deja de dar jugo, 0.5 en warzone :jordan:

1 me gusta

Lo reportaste tu mismo, peron :michaeluu:

Lo único que reporto es que tu hermana se pega los medios helaos :michaeluu:

:once:

:banderas: Goty. Se merece el score y más en meta :banderas:

Mucho mejor que los 0 juegos next gen de MS.
Fotos y videos en Youtube :whisky: