[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El comodin retard, hablar de aji cuando eris el 1er weon que sale llorando cuando hablan mal de sony, tengo como 200 notificaciones tuyas llorando de tantas corneteadas . Ya llegai a ser la putita sonyer :jordan:

Csm ni 3 minutos y sacas un ejemplo al tiro de tu ají :jordan: @vortex falta un gif de ají para el foro, pon este y que se llame :mistra: :risaql:

3f985c6149eb7dd65e02d57139953801

1 me gusta

:jordan: que buen día post feriado

3 Me gusta

:z: :z:

El ají que debe provocar que el Ocarina le haya revolado el hoyo a tu saga callampera por el 98’ es :banderas:

1 me gusta

Oye pero qué hueá más rasca. Nunca va a estar al nivel del mejor juego de la historia:

1 me gusta

Un juego que siempre he considerado que tiene un MC alto es MGS4. El juego fue una decepción total a mi gusto y la prensa le tiró caleta de flores en su momento.

1 me gusta

Por Kojima no mas, el juego es mas fome que la chucha, solo destaco el final

Encuentro tan challa el metascore. Sobre todo cuando hay un montón de sitios enanos que meten sus reviews buenas o malas ahí también.

2 Me gusta

Lo mismo con el Zelda… Por ser Zelda no más …

1 me gusta

Metacritic balancea los reviews según el peso de la publicacion :zippyfear:

Un 10 de Este pesa mucho más que un 10 de otra página.

Pe pe pe pe pe pero Nintendo no puede tener juegos sobrevalorados, solo Sony y Kojima :risaql:

2 Me gusta

Saltaste buscando aprobación de nuevo, bien ahí :bravo: hasta repite lo mismo que los sonyers :jordan2:

Heee si… Te faltaron las puteadas si.

para mi no, es mas, es mi juego fav de play 3 junto al dark y demons souls :banderas:

Tranquilo, se te soltó la correa y el bozal. Te puteo a vo no mas, puteaba mejor dijo, a diferencia tuya que puteabai a varios pa agradar a tus amigos sonyers :jordan:

He ya… En qué estábamos?

En que erai la mascota del foro, en eso :zippy:

El MGS4 está mas sobrevalorado que la cresta, lo encontré regular en su tiempo.

Zelda culiao malo. No sé merece la nota. No hay como el ocarina

:banderas:

1 me gusta