[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ahí termino de pegarse sus buenas diarreas mentales Kojima :caechanox:

en el big three del 2008 :vandance:
94 en metacritic MGS4 :banderas:
hechos no opiniones :andrestatic:
image

La historia de MGS4 era horrible de mala :clint:

2 Me gusta

Nose si se pueda considerar al MGS4 sobrevalorado teniendo solo un punto más que el MGSV :zippythink:

Puta, cuando jugué el MGS4 estaba con cara de :zippyasterisco: viendo todas las weás que pasaban. Casi se me caen unas lágrimas con el final. Estamos hablando del 2009 en cualquier caso. Cuando Metal Gear estaba en lo máximo.

2 Me gusta

despues de este juego, la mayoria de tontitos empezaron a llorar que las cinematicas eran largas (como si los codecs del 1 al 3 no fueran largos) y pa cagarla kojima escucho a los llorones y las transformo en cassette, las mejores conversaciones de peace walker y mgsv son en cassette :peineta:

Lo máximo de mgs fue en el 3, después se fue a la B con todas las weas que salieron después

2 Me gusta

Es mala la wea no más… Que le vas a hacer xd

esa hora final csmare :banderas:

MGS4 se vio beneficiado en el tiempo en que salió, ahora en retrospectiva es una mezcla de weás sin sentido.

1 me gusta

despues del despropósito de mgsv, aun mas valoro el mgs4 :andrestatic:

Lo único que me gustó de mgs4 fue la pelea final con Liquid y ni hablar del mejor online de su gen, MGO2 :banderas:

2 Me gusta

no le digai nada porque corre a llorarle al mod sonyer :jordan:

El gta IV fue tremendo retroceso respecto al san andreas, no se merece esas notas ni cagando.

Nah, tenía otro enfoque pero todo lo que te ofrecía era top tier, incluso mejores que el GTA V.

Tenia un enfoque mas realista pero en general lo hacia un juego mucho mas malo. Al menos eso recuerdo yo.

Webean al gta4 porque no te dejaban ser gordo o musculoso :tom: todo el resto es el medio salto en la saga que siguieron varios juegos y que siguen en gta hasta ahora como el gunplay, la conducción, las físicas y etc.

El 4 fue el primer gta que jugué entero, y lo encontré bueno. Los anteriores nunca me llamaron la atención, pero cache que los que reclamaban era porque no se podían hacer ciertas cosas que a la larga eran más irrelevantes que la chucha xdd

Además de lo novedoso de poder jugar con 3 personajes de manera casi “simultanea”

:zippythink:

1 me gusta