[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cómo simultánea si las historias se entrelazaban no más :zippythink:

1 me gusta

Ese era el 5 :powerdiego:

Oh verdad me mandé un :powerdiego:

Ese era el reclamo, que no podías volverte musculoso con el mini juego del gym o gordo comiendo mucho. También que no pudieras aprender distintas formas de pelear pero son weas que a nadie le importaba salvo a los niños rata. En todo el resto el juego se pegó un salto enorme, en su momento revolucionó la industria con varias cosas sobre todo buscando físicas más realistas con el motor RAGE.

A mi lo que no me gustaba del GTA 4 era que su mapa es pura ciudad, se perdió caleta en ese sentido con el San Andreas que tenia ciudad, montaña, desierto, bosque, playa, etc.

1 me gusta

El 4 fue mi segundo juego en ps3, me lo termine varias veces, hasta lo platine con todo el webeo en el online :banderas: el SA nunca lo pude terminar xD

Es raro para mí mirar GTA IV en retrospectiva, cuando lo jugué lo encontré el más fome desde GTA 3, nunca me gustó que le cambiarán el tono por algo más serio, jugablemente se perdieron muchas cosas, no solo los minijuegos que nombra Cesar, si no también todos los trabajos secundarios, como taxista, policía, bombero, etc. el mapa también fue un bajón como dicen arriba, se pasó de algo super variado a algo demasiado monótono, no se podía bucear, cambiar las vestimenta del personaje, en fin, muchas cosas, pero tuvo un avance tremendo en físicas y gunplay, creo que las mejor conducción de un vehículo en un juego de mundo abierto la tiene GTA IV (comparenla con la de CyberFlop :jordan: ), pero por mucho que haya avanzado en aspectos técnicos siempre extrañé la libertad que te daban los anteriores.

Hasta los glitches eran buenos :banderas: jaj

1 me gusta

Para mi el mejor GTA es el San Andreas. Aunque debo decir que igual me gustó el IV (más que el 5).

2 Me gusta

GTA4 lo compre dia uno. Igual lo econtre bueno.
MGS4 lo jugue en una crt de 20 pulgadas ya que no tenia lcd. A mi me encanto. igual soy fans de la saga.

Esta wea tiene para 5 años más. Pensar que un pajarito puso 2022 o 2023 y un juego cada mes :gino2:

1 me gusta

image

Uta el DLC pa weno :banderas:

8 Me gusta

Y el The lost and damned también era bueno :bravo: eso le faltó a GTA 5

Verdad. Era buenísimo ese DLC.

1 me gusta

Nah, GTA IV tenía misiones muy “aterrizadas”, the vallas of gay Tony recien arreglo eso.

Las vallas de Tony :from:

El corrector :fromok:

1 me gusta

El gta 4 en su intento de verse más serio le quito mucha diversión y opciones del san andreas, lo único realmente destacable son sus físicas

:zuntaquilla:

Al menos son honestos y no están prometiendo fechas que cambian todos los años o permiten que circulen rumores con fecha de salida falsos

3 Me gusta