[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bien ahí cazador tirándole palos a Sony :bravo:

3 Me gusta

Una prueba más de lo imparcial que soy :chuck:

Quien es el mas neutral del foro?

  • Rojo Edwards
  • Cazador de nepes
  • Error 404 :gino2:

0 votantes

Cómo otra muestra de mi imparcialidad me abstendré en esta votacion

5 Me gusta

:jordan: :tom2: mansa comedia

Pero si rojo es más xbot que la el mismo tío Phil :jordan:
Que consolas tiene? Cazador las tiene todas y paga callampas mensual :risaql:

1 me gusta

Mía personal, ahora mismo, una PS5.

6 Me gusta

ta mas que claro que Primero se vienen los remasters del RDR 1, San andreas, GTA 3 y quizas el bully antes que el GTA6

Porque no te has comprado Xbox si la defiendes? O al menos defiendes el modelo de negocio del tío? Pregunta sería…

Porque tengo PC con una RTX 2070S, de cualquier manera y de cierta forma, sí compré Series Ss.

2 Me gusta

Poniéndome en una lógica fuera de webeo, en PC también puedes disfrutar gamepass y que te guste todo el servicio sin pasar por caja por una Xbox, para que decir si ya tienes uno gama alta, complementas el catálogo de gamepass con Steam y tienes un ecosistema bastante completo.
Personalmente la pensé así durante el 2019-2020 pero me apestan los exclusivos de MS actuales y tengo mucho juego físico en PS que me gusta jugar ahí, si al final me gusta tener una Resident Evil/From Sofware machine.

3 Me gusta

Esa es la wea, yo no me quiero comprar una series X porque preferiria 100 veces mas armarme un PC de gama alta, pero esta tan ridiculamente caro, que probablemente cuando salga el Forza no me aguante y me compre la series X.

Pero va a ser una paja volver a consola despues de acostumbrarse al PC :fromok:

En un par de años saldrá a cuenta armar un tarro con las especificaciones de la xsx y la ps5.

3 Me gusta

Di la verdad reed. Aunque yo creo que si tomas screens de toda la sangre que has dejado de tus rodillas defendiendo a Xbox demás te regalan una como al muppet por los logros :whisky:

Que ganas por un nuevo Bully por la xuxa :bcry:

1 me gusta

Ya empezarán a bajar las piezas de PC

Siento que el wn más neutral es el cazador. El tipo tiene todas las consolas y tb cacha que Sony es la mejor. Cómo todos los que vemos la realidad no mas.

3 Me gusta

:ginomeruane:

2 Me gusta

:katana:

19 Me gusta

Cuando? :cryi: