[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Así que los creadores de The Medium podrían estar trabajando en Silent Hill. Ese Plot Twist no me lo esperaba :gino3:


2 Me gusta

Con lo malo que es el the medium esto es una pésima noticia para los fans de esa franquicia

1 me gusta

Mira lo q generai @DarkResident90 :jordan:

:jordan:

Los sonyers hablaron tanto de The Medium que Konami les se confundio y les va a cumplir su deseo :risaql:

5 Me gusta

:ginomeruane: :caechanox:

Igual nomas, su blair witch igual tenia buenas ideas y atmósfera :vandance:

1 me gusta

El problema es casi al final, pero lo demás estaba muy bien :bravo:

Los juegos que hizo ese estudio antes de fomedium son bastante decentes pero ya toda esta wea en torno a un silent hill a perdido toda credibilidad. Era un remake, después un soft reboot, despues un remake y uno nuevo, se estaba desarrollando desde el año pasado con asistencia del japan studio, ahora se estaría empezando recien y con otro estudio nada que ver. Ya no creo ni una wea, conociendo a Konami lo que sea que hagan quedará como la tula :bcry:

Jajajaja sony qlo matando franquicias :clint:

hahahahah pero weon todo han sido rumores, que te los comas todos es otra cosa :colizun: :

1 me gusta

Igual quedará mala la wea, como ese metal gear con zombis que saco esa empresa ql callampera adicta a los pachinkos :cryi:

1 me gusta

Bloober sabe hacer ambientes pero tiene pésimos directores y escritores, es cosa de ver como tratan todos los temas en The Medium y Blair Witch.

Esto es culpa de MS por darles notoriedad, gracias Phlop Spencer :dymblos:

5 Me gusta

100%. La tónica de MS esta última gen ha sido tener puros guionistas pencas. Cómo no va a haber algún escritor bueno por ahí que nadie pesque sus libros y lo pueda plasmar en un juego :peineta:

Sería medio plot twist. Espero la película, se viene el drama dpc :pop:

Si es que van a trabajar en SH, ojalá Konami los deje haciendo la ambientación nomas :tom: gracias, mal gusto Spencer.

Ya estaba ese rumor hace rato, mucha gente prefería que la saga se quede en el olvido a que Blooper team haga un juego de SH :whisky:

1 me gusta

Seguro que alguien pidió un deseo con la mano de mono de los Simpsons.

image

1 me gusta

:jordan: :hehe:

asi que despues de que the medium competia con demons souls, ahora que el estudio es multi y salio en ps5, es despreciado por los xbots :powerdiego:

2 Me gusta

Pero se supone que SH es exclusivo así que con la magia de Sony demás sale con sobre 85 :hehe:

1 me gusta