No estamos hablando de la ver. Ps5 del The Medium
Si bloober se pone las pilas y saca sobre 79 va a ser el silent hill con mejores reviews en más de 10 años
La magia de Sony
Si Bloober aplica el mismo diseño en SH, vamos a tener un prota que va a hablar cada 2 minutos y un guión de mierda
No creo que sean tan weones para hechar a perder un remake de esa manera ( si es que es verdad que lo harían ellos) , inventandole dialogos a cada rato y con sus elementos característicos al hacer juegos
si es una prooduccion konami, sony y bloober puede salir algo weno, pero de momento de ser cierto, no se ve a sony por ningun lado
Tanto webeaste a Fomedium que Te van a tirar una wea mas fome a ps5 pero con notas infladas por PS mania, somos PS
No te creo, csm
Pero nunca tanto como estas, un ejemplo clarísimo de donde se mueven los maletines
Lo chistoso es que una review dice ‘‘most beautifully written stories’’ cuando la weá de lleno se va a perdonar a un violador ya que tuvo dramas en el pasado
Casi la cago
Aunque no creo que a alguien le importe un spoiler de ese juego ql fome
nunca tan care palo como las de la bazofia del Days Gone, por poner un ejemplo:
para que vamos a poner otras joyas
Pelea de perros cojos
un 100 po wn
Igual no es muy difícil superar la calidad de guion de los juegos de Xbox, considerando que la mayoría bordea a la calidad de Coelho pero la weá es horrenda.
Igual son los únicos que inflaron esa cagá horrenda del AC Unity, yo que tu les agradecería más
Deberían derechamente prohibir en metacritic los análisis de páginas que solo revisan juegos de una sola consola.
Chuuu y así hablan de notas regaladas jajaja mansa perso
, ni había visto esa wea xdd