[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No estamos hablando de la ver. Ps5 del The Medium :hehe:

Si bloober se pone las pilas y saca sobre 79 va a ser el silent hill con mejores reviews en más de 10 años :bravo:

La magia de Sony :bravo:

1 me gusta

Si Bloober aplica el mismo diseño en SH, vamos a tener un prota que va a hablar cada 2 minutos y un guión de mierda :fromok:

3 Me gusta

No creo que sean tan weones para hechar a perder un remake de esa manera ( si es que es verdad que lo harían ellos) , inventandole dialogos a cada rato y con sus elementos característicos al hacer juegos :gino3:

:jordan:

si es una prooduccion konami, sony y bloober puede salir algo weno, pero de momento de ser cierto, no se ve a sony por ningun lado :travolta:

Tanto webeaste a Fomedium que Te van a tirar una wea mas fome a ps5 pero con notas infladas por PS mania, somos PS :jordan: :hehe:

No te creo, csm :jordan:

Pero nunca tanto como estas, un ejemplo clarísimo de donde se mueven los maletines :michaeluu:

Lo chistoso es que una review dice ‘‘most beautifully written stories’’ cuando la weá de lleno se va a perdonar a un violador ya que tuvo dramas en el pasado

3 Me gusta

Casi la cago :jordan:

Aunque no creo que a alguien le importe un spoiler de ese juego ql fome :gino2:

nunca tan care palo como las de la bazofia del Days Gone, por poner un ejemplo:

para que vamos a poner otras joyas :jordan:

1 me gusta

Pelea de perros cojos :whisky:

1 me gusta

un 100 po wn :jordan: :michaeluu:

Igual no es muy difícil superar la calidad de guion de los juegos de Xbox, considerando que la mayoría bordea a la calidad de Coelho pero la weá es horrenda.

Igual son los únicos que inflaron esa cagá horrenda del AC Unity, yo que tu les agradecería más :hehe:

1 me gusta

Pa’ que po’ :tom2:

Deberían derechamente prohibir en metacritic los análisis de páginas que solo revisan juegos de una sola consola.

1 me gusta

pones pausa y te sale una voz “es hora de una pausa no?, disfruta tu cocacola!” :clint:

1 me gusta

Chuuu :jordan: y así hablan de notas regaladas jajaja mansa perso :jordan: , ni había visto esa wea xdd