[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual no es nada nuevo :whisky:

Antiguamente si, no sé si actualmente sigue igual y era por temas de localización, al menos en Murica era más común.

en verdad el OS de la xbox tiene publicidad ?

de alguna forma se debe pagar el callampass :vandance:

No, es bueno que estén en metacritic como compilado de reviews, y se supone, que tienen menos peso a la hora de calcular el metascore.

Opencritic suma todo por igual.

En el nba 2k los anuncios están hace años :jordan:

Si, son derechamente un comercial y no te los puedes saltar, quedó la pura zorra el año pasado :risaql:

O sea lo probaron en Smite, quiero creer que serán puros juegos ftp. Imagínate pagar 60 o 70 dólares por algo y que te pongan comerciales entremedio :risaql:

No me extraña en todo caso leer que EA está metido :pelaotriste:

1 me gusta

Depende la región, si tu cuenta es de USA te comes la publicidad gringa de una.

Si la cuenta es chilena, no hay publicidad.

ahora que me acuerdo creo que podias pedir hasta pizzas en el dashboard de la juan, con el kinect creo no?

1 me gusta

Street fighter 5 tiene una wea parecida, no?

1 me gusta

Sony siendo Sony, nada nuevo :clint:

Si Jim Ryan ya se mandaba estas perlitas el 2017, no es de extrañar el resultado

Básicamente lloran porque sus juegos no son comprados (por no ser atractivos dentro de tanto AAA, algo lógico) y porque sony no les da plata con alguna especie de subscripción :tom:

2 Me gusta

Igual cuatico que no puedan ni controlar los descuentos del juego. Tiene que pedir autorización de Sony y eso caga cuando quieren hacer campañas.

1 me gusta

Ahí quería llegar, gamepass esta plagado de indies y al parecer no pocos estudios se estan acostumbrando a que les paguen a todo evento, en sony donde hay mas exclusivos y de calidad claro que les importa menos el tema indie.

El tema de los descuentos si es una mariconada, si el tipo quiere vender a la mitad su juego no deberia tener problemas para hacerlo.

1 me gusta

Es tan ridícula esa aversión a los indie de algunos, sobretodo en mundo donde hay AAA como cyberpunk o assassin’s creed y juegos indies como undertale, lisa, cuphead, hades. Ademas teniendo en cuenta que un AAA de calidad real y bueno sale cada 4-6 años, es como si les molestara tener opciones para jugar y descubrir otros juegos.
Es un enigma el tren de pensamiento de un sonyer :gino3:

6 Me gusta

Es una obsesión super irracional en general xD

3 Me gusta

Los juegos que nombras son alabados, muchas veces los vi al frente de la store y seguramente vendieron bien ahí. Obviamente las mayores quejas vendrán de estudios que hacen juegos ahí nomas y por ende tienen poca exposición, hasta en el mismo hilo el tipo pone un gráfico y las ganancias de steam son casi las mismas que en play, algo extraño si se supone que en pc aman los indies y las weas están tiradas en precio.

La wea de no poder poner el descuento que quieras cuando quieras lo encuentro callampa, supongo que Sony no está ni ahí por la poca plata que les reportan.