ya hay un tema del juego, para qué postearlo acá?
Puta, ahí creo que depende. Me encantan los controles de x360 y posteriormente de xone, pero dado que tengo las manos pequeñas, a mí siempre me acomodó más el dualshock 1-2-3 y es por lejos el que encuentro mejor (Aunque mi favorito de todos los tiempos es el de GC, pero tengo claro que está lejos de ser el mejor).
PD: Lo digo justamente por el tema de la ergonomía, por si acaso.
ese es un tema de la demo, este es un tema de playstation en general, ademas FFVII se podra jugar en PS5.
Ya lo tienen en Chile? El dinero para este juego no es problema
Y con PC
este es un tema de ps5, no de ps en general. Lee el título.
Y el tema que te digo del FF no es el que mencionas de la demo, es un tema que lleva más tiempo, que partió por un tráiler y luego se fue poniendo y discutiendo todo el material que salía. Diría que es el tema “oficial”
Aqui se hablara de todo lo relacionado con Playstation en el 2020 y adelante.
Ahora poner que bajaras juegos de Fitgirl de PC en el tema de xbox, esa wea si que no tiene nada que ver con el tema
A cuánto y dónde?
pero esa wea es fan made…
Csm que llegue luego mi deluxe nomas
al final del link dice textual :
" Obviamente, es una recreación , pero al estar basada en la patente de la compañía, el diseño final será muy similar."
Deberían lanzar antes el ffvii digital!!!
Vuelvan a juntar los temas de xbox y play, los separaron y murieron.
Esa es la historia de este foro. Cuando estabamos en el foro viejo, tener esas 100.000 divisiones de temas hizo que nadie los pescara y terminaramos hablando en los estados.
Info y peleas Nombre mas preciso no había
De acuerdo, asi que uni todo