[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El control de xbox es mejor por comodidad, pero el de ps4 tampoco es que te deje inválido.

1 me gusta

No sé tu pero yo la otra vez jugué el mega onvre equis colección en la one x y nunca había dado tanto la cacha, no me puedo acostumbrar a esos controles a veces apretaba un boton y la weaa no hacía nada si no apretaba completo la wea no dasheaba probé con Dos controles la misma sensación qla incomoda y puta k odio la cruzeta dónde la colocan los de ms.

1 me gusta

es una leyenda urbana, no hay uno ni otro mejor son solo preferencias personales

Tengo el ds4 desde el 2015 con uso diario y es lejos de los mejores controles, una evolución total al de ps3 y de ahi hacia atras, en los fighting games muy comodo
El de one lo tengo de hace mas de 3 años filete pa usarlo en el pc y con una cruceta mas que decente al lado de la wea horrible de mala de la 360

Ambos son 10/10 segun mi uso real de dueño :banderas:

Nah, si estamos claros que el DS4 es una mejora gigante con respecto al DS3.

Pero el de One esta a otro nivel en ergonomia, y eso que no me quise comprar el elite.

No se ahi, no creo que haya tenido ese problema, pero yo hablo del lado de ergonomia.

Los de One son muy muy comodos.

Al principio de la generación Sony perdía como 200 dólares por cada PS3 vendida, el lector de bluray era super caro y de hecho era de los reproductores más baratos que habían en su tiempo.

Quien quiere uno?

5 Me gusta

:shock: Precio dolar post coronavirus?

Esto ya se debe estar vendiendo en UF, a cuánto asciende el sablazo? :open_mouth:

a cuantos coronadolares?

Estoy esperando que me avisen en zmart pa ir a buscar mi deluxe :banderas:

ya hay un tema del juego, para qué postearlo acá? :from:

Puta, ahí creo que depende. Me encantan los controles de x360 y posteriormente de xone, pero dado que tengo las manos pequeñas, a mí siempre me acomodó más el dualshock 1-2-3 y es por lejos el que encuentro mejor (Aunque mi favorito de todos los tiempos es el de GC, pero tengo claro que está lejos de ser el mejor).

PD: Lo digo justamente por el tema de la ergonomía, por si acaso.

2 Me gusta

ese es un tema de la demo, este es un tema de playstation en general, ademas FFVII se podra jugar en PS5. :smirk:

Ya lo tienen en Chile? El dinero para este juego no es problema :cazador:

Y con PC :zippy:

este es un tema de ps5, no de ps en general. Lee el título.

Y el tema que te digo del FF no es el que mencionas de la demo, es un tema que lleva más tiempo, que partió por un tráiler y luego se fue poniendo y discutiendo todo el material que salía. Diría que es el tema “oficial”

:once:

Aqui se hablara de todo lo relacionado con Playstation en el 2020 y adelante.

Ahora poner que bajaras juegos de Fitgirl de PC en el tema de xbox, esa wea si que no tiene nada que ver con el tema :sweat_smile: