[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo recuerdo el Killzone que salió de lanzamiento en PS4. Y algo que llamaba la atención aparte de los gráficos, eran los tiempos de carga, de inmediato te lanzaba al menú del juego y cargaba súper rapido. Sabías que eso no se podía hacer en PS3 y no se podía ver así en PS3. Yo creo que de lanzamiento veremos muchos juegos que sacarán el jugo a las consolas y te olvidarás de la versión anterior y sus juegos

1 me gusta

El menu de la ps3 los ultimos años aparte era un asco si ya estabas en ps4, lento a cagar, el salto en hardware se noto mas que la chucha

Falta ver una una demo técnica real o un juego nuevo en cada consola, lo que mostró MS del halo next-gen como que no calentó a nadie.

faltan ver aparte de los juegos el precio por que si la serie X es super cara va a ser para un mercado nicho no mas

Yo creobque sera cara, pero si tiene gamepaas en el lanzamiento la venderan como “con 100 juegos incluidos”, incluyendo los exclusivos del lanzamiento.

Y ahi suavisan el golpe

ojala se la jueguen con precios no tan elevados sobre todo con la crisis economica mundial que nos vamos a comer

Las consolas durante el lanzamiento son un articulo de lujo, y que les sera maa caro de producir, dudo que se pongan bondadosos con el precii xD

Los juegos exclusivos de lanzamiento deben ser buenos para que el tag de los 600usd no se vea mal.

Sony se supone que estaba buscando de nuevo los 400usd pero con la crisis económica que se vendrá no creo que la tiren en menos de 500.

Si mal no recuerdo Sony vendio la PS4 perdiendo plata los primeros años, y es muy probable que haga lo mismo con PS5.

Es normal eso, con la PS3 igual pasó, aunque no recuerdo bien como, creo que al principio no perdían plata pero después tuvieron que bajarla?, algo así, por eso MS está sacando todas sus cosas en PC, si al final el negocio está en vender juegos y servicios.

Estoy tan acostumbrado al de la juana que se me hace horrible el de play :clint:

Bueno, creo que en PS3 no salieron perdiendo y ya se vio el precio ridículo al que tuvieron que salir. Ojalá repliquen lo que hicieron en PS4 tanto Sony como MS porque puta que vamos a salir ganando con hardware muy bueno a un precio reducido.

Van a bajar las velocidades de descarga de PSN en América dado el efecto del Coronavirus en el tráfico de internet.

Y eso que ya era lento :from:

It’s for the players…

Yo siempre he bajado al maximo del modem, tengo vtr, si hay problemas con la velocidad debe ser por zonas, tengo vtr

Lento? Baje las 100 gigas del cod con claro en unas cuantas horas :from:

Aparte el weon sapiente la deja en reposo en la noche pa bajar :risaql:

esta dentro de las leyendas urbanas que inventaron estos larrys para subirle el pelo a la xbox, que el control es mejor, que la latencia es menor, que las velocidades vuelan y que nunca se cae el live…

2 Me gusta

Puros mitos :risaql2:

Leyenda urbana?,

Los controles de xbox son como guante :banderas:

1 me gusta

Pero con pilas :jordan:

1 me gusta