si lo publican en alguna wea que sigue el ridesh, lo toma como real 100% no fake porque sus fuentes son todas buenas
así es, como cuando puse con tiempo de anticipación las specs de la serie X y salió la roncha llorando PI-PIRO no son oficiales: se cumplieron.
Y como cuando puse que los ssd iba a cambiar el diseño de juegos con ejemplos y salió la roncha llorando PI-PIRO is que el pc que los tiempos de carga: ahora varios desarrolladores han dicho lo mismo.
Gánate la credibilidad posteando weas decentes entonces po roncha weona
La lei es la lei… Ban para el roncha.
Al final despues de mil muros , quien se va de banned ?
La weá del ban uds no la tienen clara aún, la apuesta era pk yo sostengo que las consolas actuales no se la van a poder con los juegos next-gen y el otro weastancio dice que si, así que cuando empiecen a anunciar juegos nuevos si no hay ningún exclusivo next-gen me voy de ban yo.
lo de las spec era porque varios medios suponían eso y yo preguntaba si era porque ms lo había oficializado
lo del ssd lo tomaran solo los first de sony, hasta df y otros devs han dicho de que programar especialmente un juego para un ssd especial que no es la norma, haría que el proyecto sea mucho más caro o dificultoso a la hora de sacar ese juego en distintas plataformas.
Pero como que eso no lo posteas porque te haces el weon nomas
Hacerme el weon de que, ssd sea el súper-cargado de Sony o el de MS igual va a cambiar la forma de diseñar juegos respecto a esta gen, que era exactamente lo que decía hace un par de meses antes de que cualquiera supiera que el ssd de PS5 iba a ser como es, dicho de otra manera tanto la Series X como la PS5 van a beneficiarse de la weá.
Así que el punto se mantiene exactamente igual, como me lo apoya directamente el primer tweet que citaste.
A mi me queda claro que estás tergiversando con lo del ssd que no lo aprovechen algunos porque quieren sacar sus juegos hasta en un microondas no significa que no cambiará la forma de programar para otros y a futuro.
Si las consolas nuevas serán tan espectaculares. No veo por donde sacarán juegos en ambas consolas por mucho tiempo. No tendría sentido.
Pta ahora mismo como para pillar los links, pero recuerdo haber leído cuando recién empezaron a dar detalles que MS dijo que “no habrían juegos only series x” y al contrario sony dijo que si habrían juegos “only ps5”.
Yo entiendo que el enfoque de MS es transversal, pero aún no entiendo como una máquina con mucha menos ram (y mucho más lenta), con un HDD obviamente lento al lado del SSD y en general muchísimo menos potente, vaya a correr un juego en condiciones decentes (que no llegue a verse ultra borroso y que no tengan que filetearlo entero para que quede “la cáscara del juego sin todo el relleno”).
Por un lado sin ser experto me imagino una diferencia entre “Low vs Ultra” y por otro pasar de “100 elementos en pantalla a 10” y en ese caso me queda pensar que el flujo sería diseñar la decencia para One y embellecerla en Series X… Y no sacar el potencial de Series X para “bajar” en One… en este segundo caso imagino una diferencia muy violenta vs el primero.
pero si no dije que no cambiará para otros, de hecho puse que los first lo aprovecharía
Está por ver cómo el SDK trabajará el código
Ah no no, si está claro que en general falta por ver cómo va a funcionar de hecho quizás qué otras cosas no han dicho. Pero hablaba en términos prácticos, tú que cachas más de la parte técnica y sin entrar en la magia negra aún (esa ingeniería que aún desconocemos), qué impacto crees que pueda tener un juego que saque todo el potencial de Series X en una One? Sólo resolución? Texturas? Tiempos de carga, Raytracing, elementos en pantalla, IA?
En casos como este siempre me viene a la cabeza el ejemplo de Dead Rising en WII vs 360. Aunque ahora hablamos de arquitecturas similares, la diferencia en números se ve tan grande que me imagino diferencias así de brígidas.
Qué crees, hablamos de algo cómo esto en tu entendimiento?
Calidad de video como las w… sólo puse el primero que pillé xd
Es que la diferencia entre la versión x y la one deberia ser aun mas grande que ese video.
Es cosa de que un juego de los primeros en salir para la nueva generación muestre lo que se puede hacer y todo lo anterior se sentirá anticuado.
la 360 es 20 veces más potente que la wii, la series x es 9 veces más potente que la xbone fat, por lo que aún siendo una diferencia abismal, no lo es tanto como el ejemplo del video. Aparte en ese tiempo wii no tenía shaders como tal a diferencia de la 360. Cuando un núcleo estaba libre, quedaba de perezoso, en la 360 si se libera un núcleo, hace otra tarea
Pero si Sony saca un exclusivo next gen a todo cachete en PS5… Ms tendría limitan cía en hacer lo mismo si siempre dependerá de que se juegue tb en una generación anterior?
Si cumplen con lo que dicen en cuanto a sdk, no. Uno de los motivos de actualizar dx12 es aunar las herramientas de desarrollo, por lo que la API en este caso se encargaría de traducir al close to metal, adaptando el rendimiento al hw y para eso harían un uso fuerte de la compilación en tiempo real cuando se instala una app, en palabras simples es como un script que le diga al compilador “instala esto bajo estas spec”, y es más o menos lo que ofrecerá con smart delivery.
Por ejemplo si desarrollan con la actualización de dx12 un juego para pc, ese código será mucho más portable para las distintas consolas de ms, teniendo que afinar solo el código requerido para el hw a dónde irá.
Cuantas veces as visto eso con juegos de lanzamiento?.
Los juegos que recien le sacan provecho al hardware salen al menos 1 año despues del lanzamiento en general.
Si losj uegos mas grandes de los lanzamientos de Xbox one y ps4 eran igual a juegos de la gen anterior pero con mejores graficos (Ryze y Killzone).
A toda esa wea le doy un año nomas y los devs migran full a la next gen, si no, te quedas con la juana x, no hay por donde perderse en precio con la sex