[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La noticia no dice nada, solo habla de que se une el equipo a la plataforma de Epic. Yo tengo entendido que Sony le ponía la plata al humito xd bueno, si anuncian SOTC más gente podrá jugar ese tremendo juego :bravo:

Osea, porque son los Sonyers los que han caido en meltdowns cuando pasaron weas como lo del Horizon.

Por otro lado, todo lo de Xbox tambien sale en PC, hay cross play y esta todo en gamepass, asi que todos felices segun yo cuando lo de MS sale en PC.

meltdowns imaginarios querras decir? hay alguien que colapso con esa noticia? fotos o fake

Estay weando cierto? Hasta un ex productor de los creadores de Horizon salió a decirle a los mongólicos culiaos que pararan su webeo de porque Horizon salia en pc :jordan:

Los usuarios de xbox que no tienen pc ¿felices? :jordan:

tamos hablando de alguno del foro, por que enfermos en el mundo si que hay y prefiero ir a jugar mario kart con los ninties de aqui antes que hablar con uno de esos gordos dpc que estan a un paso de ser serial killers

Si habian weones en twitter que rompieron sus computadores po sopa :risaql:

por suerte los fanboy del foro de las 3 consolas somos harto mas civilizados que esos aweonados, por ultimo podemos hechar la talla juntos

Gracias a que los juegos de Xbox salen en PC venden mas y llegan a audiencias mas grandes, por algo MS compro tantos devs e incluso varios devs que son famosos porque sus juegos de PC :zippy:

Oye Reed si en twitter los wnes son enfermos, acaso no ves los comentarios cuando MS saca un juego malo? Buscaría los comentarios de crackdown 3 pero me da paja :risaql:

1 me gusta

Pero una wea es enojarse porque un juego es malo, que es algo malo.
Otra wea es enojarse porque un juego va a salir en PC, donde va a poder jugarlo mas gente y con mejores graficas/resolucion/framerate.

Reaccionar como aweonao esta mal, pero en una de esas situaciones es mas ilogico enojarse claramente.

supongo que no crees que fanboys con problemas mentales solo hay en sony… por que…

1 me gusta

Que chucha? nadie dijo eso, tu dijiste que esos meltdowns no existian y ahora estas diciendo que digo cosas que nunca dije.

Ademas, claramente se habla del contexto actual (juegos de Xbox salen todo en PC, los de Sony estan saliendo hace poco), y estas sacando videos de youtube de la epoca de 360, que chucha?

Claro, pero me refería a por que un usuario de Playstation se enoja por que su juego sale en PC pero el usuario de Xbox no. O sea, un fanático es fanático sea la consola que tenga.

dije que no habia meltdown en el foro, en el mundo si que hay tarados

Porque hace años ya que todos los juegos de Xbox salen en PC po, nadie se va a enojar xD.

Es mas, si hay enojo, es porque hay algunos juegos de MS para PC que a lo mejor no salen en consolas (creo que el Gears Tactics no estaba confirmado apra xbox).

no olvidar :risaql:

No hablo del enojo o decepción por la baja nota de un juego, hablo de weones insultando a MS por sus malos juegos.

Las weas que andas viendo con el ojo bueno que te queda :clint:

Oye la cagó pa callampa el “periodismo” de videojuegos. El rumor chanta de foro que puso el roncha sobre death stranding me sale en todos lados y lo afirman en todos lados :clint: