[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Rumores calidad Roncha entonces :katana:

2 Me gusta

:peineta:

Todavía estoy muerto de la risa.:rofl:

Sonyers con cagadera si God of War se va a PC :jordan: exclusivos de calidad en pc :bravo:

3 Me gusta

Pero no en xbox :bravo:

pero windows es parte del ecosistema microsoft …

Oye y en GOW2 veremos al hijo de Kratos como Loki o todo era mentira?

Como exista alguno que no lo haya jugado te van a quemar xd

Edit: te lo edité por si las moscas :wink:

Llegó algo tarde, pero para mi la gracia de la retro es poder jugar al juego que se me ocurra. Los 100 juegos top de la gen pasada son justamente los juegos a los que yo esperaría una secuela… pero bueno xD

Epic llegó a un acuerdo para financiar genDesign (compañía de Fumito Ueda, creador de Ico y SotC). Más ports en camino? :oshit:
https://twitter.com/Nibellion/status/1243180436102287363?s=19

1 me gusta

Igual peor es nada, al menos yo iré primero por ps5 está gen lo cual me cae como anillo poder jugar los títulos que me perdí en PS4 :vandance:

Pero los juegos del humito no son de Sony?

Imagino que se acabaron los exclusivos para play, Epic apuesta por la multiplataforma.

parece que ya no :risaql:

sonyers con cagadera :jordan:

Porque con cagadera?

hazte el larry :risaql:

1 me gusta

Esta quedando santa monica y naughty no mas parece :risaql:
Que mas compraron estos weones para esta GEN?

para nuestro roachcito es todo una hecatombe para los sonier, pero cuando pasan cosas de xbot, aqui no ha pasado nada , es el trump del foro

2 Me gusta

Jajajaja son mala onda… Si se sabe que le fue como el pico en esta gen a MS. Lo bueno es que todo indica que se esta arreglando la cosa. Bien ahi, todos los actores del mercado estan trabajando para MS.
Epic :banderas:

No entiendo quien puede estar con cagadera por una noticia que no dice nada :risaql2: