[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Con 50 compro cupones para el kotz :katana:

1 me gusta

jajajajaajaja en todo caso XD

Traigo alimento para ronchita y reed

:whisky:

5 Me gusta

:woo: PC la gran ganadora de la gen :bravo:

3 Me gusta

Parece que si… Pero no me voy a comprar uno de 800 lks para jugar 2 weas :risaql:

Jugay solo exclusivos de Sony? :from:

Esta gen he jugado solo multiplataformas, de MS (Tengo la X) nada, porque no tienen :risaql:
El comentario mas adecuado seria, no uso PC en la casa (Tengo en la pega). NO me compraria un PC para jugar Horizon y GOW. :zippyasado:

1 me gusta

Ya tenemos un claro ganador :bravo:

Al final es buena jugada. Los angurris de PC que jueguen el Horizon y GoW van a comprarse una PS5 para jugar las continuaciones. No van a esperar uno o dos años hasta que salgan en PC.

1 me gusta

Me estas weviando verdad? Es ironia… :from:

acaban de salir ambas compañías a decir de que no hay planes de retraso :jordan:

Seguro sony va a salir a confirmar que hay retraso :jordan:

demas, si son buenos pa mentir :risaql:

1 me gusta

Igual nosotros ya confirmamos tu retraso :jordan:

Cazador a confirmar el retraso de la pley y que aprovechen de votar retraso… :genius:

Uffffff CTM :banderas:

Lo jugué en PS4 base y es brutal, cagado de la risa lo juego de nuevo en mi PC :bravo:

Ese ají les llegará al colon a los Sonyers :hehe:

En este foro somos moderados porque los meltdown de estas noticias son pal pico en twitter :jordan: está bien ser fanático, pero hay weones que la cagan.

pero si hay imbeciles que le spamean el twitter o redes sociales a los weones de los juegos diciendo “es que me cagaste la vida por sacar e ljuego en PC” y weas asi, ya tamos hablando de un nivel de enfermedad mental grave

Por suerte acá no hay de esos :whisky:

9 Me gusta

La pagina oficial de god of war nunca ha tenido el “Only on Playstation” , ergo, noticia culia falsa :jordan:

wayback machine