[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se viene el Reed :whisky:

1 me gusta

Estoy seguro que lo que se tiraba “a la pelea” como dices, era Ori y Halo :zippy:

Wea que toca MS la flopea, este es otro caso.

no, era literalmente el bleeding edge que se mencionó y ahora se están haciendo los weones :whisky:

Citalo entonces, porque yo recuerdo textual cuando yo hable del Bleeding edge y no dije eso, si hasta puse que no le tenia mucha fe a Ninja theory en el combate xD

hablando de halo , no tenemos ni una imagen todavia… yo creo que lo retrazan o lo sacan con ene problemas para alcanzar a salir, una de dos

El halo lo van a retrasar solo si se retrasa el lanzamiento de la nueva Xbox, quieren hacer lo mismo que la switch+Zelda.

hola foro, les traigo la vuelta de chaqueta #243424 del ReeD

Aqui da a inferir que el bleeding edge no será paja molida pero ahora anda diciendo que no le tenía fe

:jordan:

:bailareed:

3 Me gusta

:once:

Incoming…

Pero esa wea no tiene nada que ver con decir que Bleeding edge va a compatir contra TLOU2 po wn :from:

En ese post estoy respondiendo a algo que dice no nombrara “paja molida” a diferencia de cazador que nombro Days gone.

Y bleeding edge es paja molida :katana:

Pero si te dicen no nombres paja molida, nombrea juegos de calidad como Days gone y death stranding claramente calificaba en la lista Bleeding edge :whisky:

Death Stranding es el juego que más goty ganó el 2019, bleeding edge culiao no le va a dar ni pa game of the week :katana:

malo que se pican que los sonyers que los sonyers cuando debiesen recriminarle a MS sacarles puros exclusivos callampas pal manso hardware. Le tienen cualquier fe al Halo nuevo considerando la mediocridad que fue el 5.

Pero sigues ignorando el Days gone po wn, si ese es el que tiene casi la misma nota que bleeding edge, con un presupuesto y marketing muuucho mayor, si ese juego era una apuesta grande de Sony.

Y los otros 4 juegos que nombre ahi si les tengo fe.

Si pondria mis manos al fuego que Ori 2 (ya cumplio), Halo Infinite y Age IV van a ser buenos juegos y probablemente muy buenos.

El Gears tactics me tiene con las dudas, pero queda 1 mes para que salga y tiene buenos previews.

arranquen se viene!!

1 me gusta

Los wns buenos para tergiversar las cosas xd

3 Me gusta

la cagó, solo dijo que no era paja molida, y lo terminaron interpretando casi como que lo había postulado a juego de la década :from:

Esas vueltas de chaqueta :whisky:

Y a quien le interesa el days gone? Alguien lo esperaba como candidato a algo? :risaql:

1 me gusta

Dile eso a cazador, que destaca en el 2019 de Sony Death Stranding y Days Gone pero dice que MS saca paja molida :man_shrugging:

Cazador? :whisky: