[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo leí a cazador decir que a nadie le importaba este juego antes que saliera, en cambio el roach lo nombró varias veces como uno de los exclusivos que se venían para xbox :zippytecito:

He visto más comentarios de sonyers reconociendo que un juego se ve penca vs xbots emocionados por crackdown 3, sea of thieves y etc.

parece que el days gone lo arreglaron bastante, valdra la pena ahora que ta mas barato?

Hablando de la wea de donde salio el tema que segun Ridesh yo dije que Bleeding edge competia contra TLOU2 y que es una vuelta de chaqueta que diga que no le tenia fe :man_shrugging:

Según vi arreglaron el movimiento del mono y ene bugs que hacían que la experiencia fuera mala así que no sé, mejor lo espero para plus.

Aer la weá es simple:

Acá alguien puso un meme de como que este año, estos meses en particular, se vienen estos exclusivos filetes pa ps y pa Xbox nada bueno / paja molida y otros respondieron con bleeding edge entre otros como pa comparar.

Ahora como chucha es la weá Reed, el juego no iba a ser paja molida pero no le tenías fe? Cuál de las 2 weas es po wn, decídete :whisky:

2 Me gusta

Pero si la wea esta clara ahi po wn.

El bleeding edge lo nombre estre los exclusivos de MS que salian este año, despues de que cazador me puso Death Stranding y Days gone como ejemplos de Sony que no son paja molida (segun el, paja molida son los indies y juegos japoneses).

Ahi mismo puse un quote de cuando decia que no me caliente mucho NT en combate por su experiencia previa.

Ahora tu dijiste que ibas a citar a alguien diciendo que Bleeding Edge competia contra TLOU2, aun esperando,

Porque esa wea de sacar los post de contexto o cortarlos igual es refome y se esta haciendo super comun (como en la wea de dunkey que siempre sacas).

:zippy:

Deja de dar pena, defendiendo lo indefendible. Nunca pierdes, nunca.

1 me gusta

Peleas dignas de octavo basico :bravo:

3 Me gusta

Por lo menos el Reed se defiende, aquí si no logran argumentar en menos de 140 carácteres prefieren escribir puras hueás :whisky:

Porfa aceptame la apeusta del ban por un año o deja de quotearme, igual era entrete tener un fan antes pero ya estoy chato :cryi:

ya partimos belicos, hay mucho stress acumulado ahora que todos van a perder sus trabajos, mwhahaha los espero en el cementerio de desempleados mwhahaha

A mi me da una risa suprema el Reed, pk antes lo encontraba seco pero de repente le cambio el chip con las volteretas.

Ahora lo sacamos de contexto con la weá de dunkey cuando no podís negar que fue más graciosa que la chucha la weá :katana:

2 Me gusta

Pero si en la misma wea de Dunkey habia puesto que al weon casi no le gusta ningun JRPG, o las incontables veces que yo mismo dije que la campaña de los juegos de pokemon valian pico y que estaban enfocadas a niños de 10 años, pero despues salio Dunkey a criticar la campaña del pokemon dicen que era vuelta de chaqueta :zippypozo:

Pero pico.

lunes de cambio de chaquetas

7 Me gusta

tenor (9)

:reed2: ?

2 Me gusta

:once:

lo nombré porque eran los juegos que salían este año, porque según cazador, no salía nada de nada y ms dejó abandonada la consola :zippy:

Y ese lanzamiento reafirma lo que digo :risaql2:

Como casi todo GamerCL la actual Gen :whisky: