Desde ahora la marca pasará a llamarse XBOBX, hasta el nombre será reversible
Como 2 semanas despeus de que salio el Ori
Puta, feliz jugaría un nuevo Metal Gear no hecho por Kojima. Siempre y cuando sea de un team decente.
Parece k se pegaron el alcachofazo de k no tenían juegos los qlos
El titular dice “microsoft buys all konami ip”
Despues dice “could”
Si llega a ser cierto, lo bueno es que saldran en pc
Puta, yo encontré el mgs5 bueno en gameplay pero de notó que lo cortaron y quedaba harto por hacer, si Microsoft compra esa IP no me quedaría otra que compra una xbox…siempre cuando sea bueno obviamente jajajajaja
no que antes era sony? la wea sacan cualquier “noticia”
No es menor en todo caso, un movimiento así sería interesante por parte de MS.
“Xbox Games Studios Tokyo”
Oye sin wear, vean las fuentes antes de postear noticias y rumores
Ya el rumor de Sony no lo creía y esta wea menos MS ni cagando pondrá sus esfuerzos en el mercado Japo como dice la noticia, ese es mercado muerto para ellos. Más encima saben hasta dónde pondrán el baño
Si no sale en play y lo tiene MS…
La vieja y confiable… Lo bueno es que sale en PC
lecturas para una tarde de viruz
Putting everything together, including how the PlayStation 5 audio hardware will take less CPU power compared to the Xbox Series X, the analysis reveals that the PlayStation 5 has the “bandwidth and I/O silicon in place to optimise the data transfer between all the various computing and storage elements” . The Xbox Series X, on the other hand, has some sub-optimal implementations that are going to perform below the specs of the PlayStation 5, despite the inclusion of smart prediction engines.
ahi tratando de maquillar las weas
the Xbox SX either has only 7.5 GB of interleaved memory operating at 560 GB/s
Tratando de defender el water
pa eso tengo la 1060 pos
Todas esas defensas culias de hardware que tan saliendo de la PS5 son la misma mierda de cuando hablaban de la secret sauce de la One y el esram mágica y toda esa basura culiá.
Fueron un chiste en ese tiempo y es pa reírse ahora que tan haciendo lo mismo con PS5. La weá es más débil y punto, que compensen con los exclusivos.
Yo he considerado ultimamente dejar el vicio de los juegos por lo caro que esta, 50 o incluso 55 lukas por un juego exclusivo son montos que, a pesar de que financieramente puedo, no voy a desembolsar por entretenimiento, considerando que para disfrutarlo hay que pagar por la consola, el PLUS/GOLD, internet y microtransacciones en algunos casos.
Desconozco si años atras el valor de los juegos era el mismo segun la inflacion y otros, pero en estos tiempos tan inciertos, comprar 3-4 juegos nuevos equivale a casi comprar una consola.
si te falta la plata , la wea es no comprar juegos nuevos, juegos de mas de 1 año los puedes pillar muy baratos, spiderman, god of guar, unchertes todos esos estan en 10 - 15 dolares en las promociones, no hay donde perderse, y el plus tambien hay que comprarlo cuando esta a 40