[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Desde ahora la marca pasará a llamarse XBOBX, hasta el nombre será reversible :bravo:

Como 2 semanas despeus de que salio el Ori :zippypozo:

:once:

1 me gusta

Puta, feliz jugaría un nuevo Metal Gear no hecho por Kojima. Siempre y cuando sea de un team decente.

1 me gusta

Parece k se pegaron el alcachofazo de k no tenían juegos los qlos

El titular dice “microsoft buys all konami ip”
Despues dice “could”

:whisky:

Si llega a ser cierto, lo bueno es que saldran en pc :risaql:

2 Me gusta

Puta, yo encontré el mgs5 bueno en gameplay pero de notó que lo cortaron y quedaba harto por hacer, si Microsoft compra esa IP no me quedaría otra que compra una xbox…siempre cuando sea bueno obviamente jajajajaja

no que antes era sony? :zunrie: la wea sacan cualquier “noticia”

No es menor en todo caso, un movimiento así sería interesante por parte de MS.

la fuente :jordan:
https://pastebin.com/B5G7LRN5

1 me gusta

“Xbox Games Studios Tokyo” :jordan:

Oye sin wear, vean las fuentes antes de postear noticias y rumores :pelaotriste:

1 me gusta

Ya el rumor de Sony no lo creía y esta wea menos :jordan: MS ni cagando pondrá sus esfuerzos en el mercado Japo como dice la noticia, ese es mercado muerto para ellos. Más encima saben hasta dónde pondrán el baño :whisky:

Si no sale en play y lo tiene MS…

La vieja y confiable… Lo bueno es que sale en PC :risaql:

lecturas para una tarde de viruz

Putting everything together, including how the PlayStation 5 audio hardware will take less CPU power compared to the Xbox Series X, the analysis reveals that the PlayStation 5 has the “bandwidth and I/O silicon in place to optimise the data transfer between all the various computing and storage elements” . The Xbox Series X, on the other hand, has some sub-optimal implementations that are going to perform below the specs of the PlayStation 5, despite the inclusion of smart prediction engines.

ahi tratando de maquillar las weas :jordan:

the Xbox SX either has only 7.5 GB of interleaved memory operating at 560 GB/s

Tratando de defender el water

https://preview.redd.it/m5210zuqsju31.png?width=960&crop=smart&auto=webp&s=f22f74586f3284a64a96e06a9b0bc3afb7b131a3

pa eso tengo la 1060 pos :banderas:

1 me gusta

Todas esas defensas culias de hardware que tan saliendo de la PS5 son la misma mierda de cuando hablaban de la secret sauce de la One y el esram mágica y toda esa basura culiá.

Fueron un chiste en ese tiempo y es pa reírse ahora que tan haciendo lo mismo con PS5. La weá es más débil y punto, que compensen con los exclusivos.

4 Me gusta

Yo he considerado ultimamente dejar el vicio de los juegos por lo caro que esta, 50 o incluso 55 lukas por un juego exclusivo son montos que, a pesar de que financieramente puedo, no voy a desembolsar por entretenimiento, considerando que para disfrutarlo hay que pagar por la consola, el PLUS/GOLD, internet y microtransacciones en algunos casos.

Desconozco si años atras el valor de los juegos era el mismo segun la inflacion y otros, pero en estos tiempos tan inciertos, comprar 3-4 juegos nuevos equivale a casi comprar una consola.

si te falta la plata , la wea es no comprar juegos nuevos, juegos de mas de 1 año los puedes pillar muy baratos, spiderman, god of guar, unchertes todos esos estan en 10 - 15 dolares en las promociones, no hay donde perderse, y el plus tambien hay que comprarlo cuando esta a 40

1 me gusta