[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No compres de estreno y ya. Con eso se soluciona lo que comentas. Comprar usado/digital al tiempo te ahora mucho dinero.

Los videojuegos en Chile eran muchísimo más caros en los 90. No encontré la imagen pero había una fotos de revistas de esa época y los juegos de N64 costaban casi un sueldo mínimo de ese entonces.

1 me gusta

Hace años no compro de estreno, compro cuando ronda las 9-14 lukas. Hay tiendas que son muy caras, y son caras porque hay un mercado que compra juegos de estreno. Ademas, comprar digital para mi no es sinonimo de ser dueño de algo, porque siempre estaras subordinado a una conexion a internet o a que la compañia se baje, caiga o simlares.

Entonces no veo cual sea el drama si no te interesa jugar de estreno, yo nunca juego de estreno, me da igual esa wea y compro barato, santo remedio.

Y es necesario en su lanzamiento? Si después de meses los consigues a 19 o menos dólares

el ass creed odyssey por ejemplo, juegazo facil sus 80 horas por 15 o 10 dolares

1 me gusta

yo hace raro no compro de estreno, es mas este mes comprare el ff7 remake y era hasta varios meses mas, aparte el warzone del cod salva caleta, estamos en la pasta con los cabros :bravo:

el tlou2 y el nioh2 a esperar nomas :cryi:

1 me gusta

Igual por acá,hace rato que no compro estrenos, y la verdad es que he disfrutado igual los juegos, ya no me dejó llevar por la calentura del momento, además con Gamepass menos falta hace comprar juegos, y con los precios actuales el servicio gana más valor, a esperar no más.

Yo compro los que me interesan en estreno, ni ahí con esperar. Tlou2 ya está reservado :bravo:

Solo compro los exclusivos de sony de salida. Nicagando esperar 5 años para que los porten a pc y en 480p y bugs.

:whisky:

:jordan:

:from:

Tanto esfuerzo de algunos por ser trolls y les sale como las weas lo wannabe :jordan:

3 Me gusta

3 Me gusta

Yo creo que los xboxers estan ocupados :zippy:

2 Me gusta

imaginate ahora estar 3 veces mas ocupados de lo que estan

Puros juegos sobre 90 garantizado :bravo:

Pero si 2 de esos juegos salen a finales de mayo/junio.

Es una tontera poner esos memes la semana despues de que sale un exclusivo de MS :zippypozo:

El Ghost of tsushima no es de los weones de Infamous?.
Onda, graficamente/artisticamente se ve la raja y parece juego next gen, pero no se que tan garantizado sean los reviews.

Y el FF al menos tiene demo para cachar que onda, pero los ultimos Final Fantasy tampoco han sido exitos garantizados.

Las notas solo importan cuando convienen. :katana:

Y no puedes comparar a Ori con FF7, GOT o TLOU2.

1 me gusta

Me encantaria entender por que no se pueden comparar.