Claro, es de Sucker Punch una compañía que ha hecho juegos competentes. Acá parece que tendrán su salto de calidad, huele a NT con Hellblade.
En primer lugar, son géneros diferentes. En otro lugar, FF7 o GOT te hacen vender consolas, son AAA. Ori no te hace vender consolas.
Y no digo que Ori sea malo, es juegazo y lo estoy disfrutando.
1-Que tiene que ver que sean generos diferentes?, si los mismos 3 juegos que nombraste son generos diferentes la wea idiota xD
2-Que tiene que ver que sean vende consolas?, dije que la gente que tiene Xbox/PC estan jugando Ori.
Es como comparar cine independiente con las megaproducciones o de directores reconocidos, no porque no les ganen, ejemplos hay muchos pero el marketing, el costo y tiempo en desarrollo etc… lo que se les pide es mucho mas que a los indies, se miden con otra vara, es logico
Y todavía lo juegan? Salió hace 20 días y dura 10 horas
O sea tu pones a Ori al nivel de un Mario nuevo o un Zelda nuevo? viejo, estas comparando un juego con pinta de indie con megaproducciones.
Osea, los juegos de sony son peliculas de Marvel/DC.
Ori 2 es Parasite
Me quedo claro
no dios no
Esta complicado dedicarle mucho tiempo con el Animal Crossing, se me acaba hoy el verano y tengo que terminar de atrapar los seasonal bugs/fish .
Pero voy como en la mitad xD.
Me alegro que te quede claro, que últimamente estas wn para entender, ori es weno y eso esta bien, pero no se le exige como a ff7 o a tlou2, es obvio
Y parasite o el cine coreano ya hace rato que no es independiente
Y que tiene?, hay juegos indie mucho mucho mucho mejores que el 99% de las mega producciones.
Ahora me tengo que fijar en el presupuesto de un juego para ver si es bueno o malo?, la wea tonta xD
Parasite independiente? JAJAJAJA ojalá muchas películas independientes tuvieran 40 palos verdes de presupuesto xd
Ori 2 es mejor que FF XV, mejor que FFXIII/XIII-2/XIII-3.
No tiene nada que ver con que se le exija mas, es mejor juego y punto, asi como hay juegos hechos por 1-10 personas mejores que mega producciones de MS o de Sony.
No entiendo la wea de los sonyers de ver los indies en menos.
Bueno, Ori 2 tampoco es indie, si lo financio MS (en verdad, ni idea del presupuesto de parasite xD).
Yo no miro en menos los juegos indies, jugué harto stardew valley y ese es ÉL juego independiente xd pero entiendo el punto que discutimos la otra vez de que nadie cambiará de consola por Ori, en cambio estoy seguro que muchos xbots se compraron ps4 por GOW.
Pero Hellblade igual tiene un 80 en meta, onda no digo que el GoT vaya a ser malo, pero asi como 90 en meta garantizado no creo
Pero yo pensaba que el Ori 2 iba a ser sobre 90 garantizado y oscilo entre 89 y 90 harto rato.
dejen que trabaje el pobre reed que parece metralleta, lo van a hechar por no hacer nada en el home office
No entiendes? La dura no entiendes que los reviews y los mismo usuarios le exijan mas a ND que a los weones que hacen el ORI? La dura no se entiende?
Es logico y eso no tiene nada que ver que ori sea mejor que ff13 por ejemplo, es mas hasta comparto y lo dije arriba clarito que hay cine independiente/indie con ejemplos que supera. Megaproducciones/AAA
Ves que lees a tu gusto nomas
Y lo que doce el cesar es obvio igual, demas que muchos se compraron la ps4 por gow o el mismo tlou, pero por el ori o el cuphead es menos probable y las ventas de ps4 dan valido ese argumento
Obvio que no entiendo que se le exija mas.
Yo le exijo a un juego que me divierta para invertir mi tiempo y punto. Encuentro una tontera creer que a un juego AAA hay que exigirle mas para ver si es bueno o malo, si al final siendo un juego indie o un juego AAA el unico criterio que voy a tener para jugarlo es si me entreteniene o no.
Y no, no espeor que un sonyer se compre una consola por un juego de plataformas en todo caso si miran en menos hasta a Mario xD
Cerre proyecto el viernes y estoy esperando la reunion de inicio del que me asignaron ahora, o me despidan/bajen sueldo porque justo es 31 y a amigos de otras empresas les avisaron ayer
Ori no, pero espero mas Hollow Knight silksong o Deltarune que Zelda BOTW2
Si para ti es una tontera y no entiendes no se pa que preguntas las mismas weas obvias si las respuestas son obvias te guste o no, el ejemplo del cine es bien clarito es mas los indies podrian perder puntos en sus super notas por ser bien repetitivos y sobre todo los metroidvania, genero lleno de indies clonados unos de otros sin asco