[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Osea, yo creo, si oddworld vendio 5 millones de copias :zippyfear:

Pero para ti eso es poco :cryi:

Nah, 5 millones es harto, por eso me sorprendio que el days gone tambien tneia 5 millones en ventas y no conosco andie que lo haya jugado :zippyfear:

en el tema “que están jugando” hay varios del foro que lo han jugado

Cuales varios?, habia puesto days gone en el buscador y me salieron 2 personas :perreed:

que paja tu wea, asi a la rápida cazador, culebra, karlox y creo haber leido a dos mas, eso en un foro de menos de 30 pelagatos es varios para mi, es mas que “no conosco a nadie del foro”
no me interesa este tema si solo lo dije como anecdota, yo tampoco lo he jugador, que lo tiren por el plus nomas :risaql:

no me acordaba que aca celebraba la nota del days gone el roach, aaaah pero si es pa ms “no lo entendieron, veanlo en 4k, yo creo que corria en xbox one el halo, no creo que sea series x” :jordan:

calmao Reed si esta imagen representa todo lo mejor de Xbox en esta gen:

Toda la razón, Ori es mejor juego que el New super mario bros y todo ese tipo de Marios en 2D de las últimas 2 décadas.

Estoy por terminar el Ori 2 :banderas: luego el FH4 :vandance:

Creo haber visto una cuestión que lo hacía era una especie de streaming por wifi que iba a un receptor que se conectaba a la tele.

Algo como esto creo…

Ahora igual me tinca que debe tener un input lag tremendo…

Igual estuve investigando y parece que estamos lejos de algo que funcione correctamente aún, que paja

1 me gusta

Pero si siempre han inflado weas más de la cuenta los sonyers,hasta juegos del montón, de que te extraña :michaeluu:, y cazador mansa perso en decir que hablai weas con tal de no reconocer algo, si ese weon todo lo que no sea sony le baja el perfil xddd

1 me gusta

Stap plz :bcry:
Saquen algo decente que justifique la compra.

Ojo ahí:

Ojala sea un adelanto de lo que se viene.

1 me gusta

A que hora es la presentación de Zuny?, sonytards pecho frio ni un hype :bcry:

si la weá es de ps4 po wn, pk habría de hypearse alguien mucho

que mostraran? el cod de este año?

A las 4

1 me gusta

16:00 (4:00 PM), pero ni Sony tiene lista la transmisión en sus canales xd, así es que me imagino que en un rato más empezará a moverse un poquito más todo.

Igual leí que no habrán “novedades de ps5” pero que igualmente actualizarían info sobre lo que ya se presentó (de alguno de los juegos por ejemplo).

No empecemos, que si en esas novedades no viene el Silent Hill comenzaran los lloriqueos.

Y los ban :hehe:

1 me gusta