[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Culiao violento

el problema es qeu si apple fuera una empresa chica da lo mismo pero lei que tiene como 140 millones de iphones activos solo en USA, osea algun trato tienes que hacer pa que te dejen entrar, las consolas son un moco al lado de estas weas

Chester Vive :cryi:

1 me gusta

Busque en internet y no encontré algo relacionado. Feo ctm

Cagaste vío.

2 Me gusta

MS le esta contestando a apple ahora , se esta poniendo buena la pelea

que es careraja MS condenando políticas de otros, el warzone es free to play en play y pc sin plus ni weas, en xbox requieres gold si o si, square ya alego que no sacan el ff14 online porque aparte de su propia subscripcion los wn igual te exigirian gold :pelaotriste:

Microsoft podría sacar su propio SO de celular y poner las políticas que quiera…

Ya lo tuvieron, pero flopeó.

2 Me gusta

Google le bloqueó hasta la app de YouTube a Windows Phone

Todas las empresas cuidan sus negocios nomas, que MS se ponga a llorar es el chiste.

Deberían tirar el windows 10 tal cual para smartphone, sacan accesorios para usarlo como notebook y win.

yapo … si les fue como le cornet con su windows phone

Pobrecita ms, es como lan :jordan:

Creo que quieren hacer eso pero en entorno empresarial, con el lumia 950 ya hacían algo similar, pero los devs no portaban sus apps a uwp, era muy grande el mercado android y iphone, y los incentivos no eran tantos para cambiar completamente las apps.

1 me gusta

Si eso mismo, están cuidando su negocio :jordan:

No es la primera vez que una aplicación de estas características tiene problemas en iOS debido a las restrictivas políticas de Apple. Por ejemplo, la app de Stadia para iPhone y iPad solo permite configurar y gestionar la plataforma pero no jugar en streaming , que es su razón de ser. Tampoco hay app de GeForce Now en iOS. Por su parte Steam Link, una aplicación que habilita el streaming de juegos del PC a un dispositivo iOS, tardó un año en estar disponible en la App Store después de ser rechazada debido a “conflictos de negocio”.

Mientras tanto Apple cobrando su % de ese dolarucho con aplicaciones falsas y sin ningun copyright :vandance:

http://arstechnica.com/gaming/news/2012/02/fake-pokemon-yellow-rises-to-no-3-position-on-itunes-app-charts.ars

Ahora Facebook se tiró contra Apple. Al parecer, van a incumplir las normas y usar su posición dominante.

Y en general la comunidad tecnologica está criticando a Apple.

2 Me gusta

Lo increíble es que la semana pasada estuvieron todos reunidos hablando en la ‘antitrust reunion’. LOL.

Me imagino que esto va a ser Next Gen.