[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

si la weá es de ps4 po wn, pk habría de hypearse alguien mucho

que mostraran? el cod de este año?

A las 4

1 me gusta

16:00 (4:00 PM), pero ni Sony tiene lista la transmisión en sus canales xd, así es que me imagino que en un rato más empezará a moverse un poquito más todo.

Igual leí que no habrán “novedades de ps5” pero que igualmente actualizarían info sobre lo que ya se presentó (de alguno de los juegos por ejemplo).

No empecemos, que si en esas novedades no viene el Silent Hill comenzaran los lloriqueos.

Y los ban :hehe:

1 me gusta

No no, pero dijeron que NO mostraían novedades, algún dato sobre lo ya mostrado y era xd, el resto es Indie y PS4, así es que no tendremos pago/apuestas esta vez xd

:jordan:

7 Me gusta

Se ve hasta mejor :jordan:

3 Me gusta

Mucha distancia de dibujado para ser N64

1 me gusta

SSD secret sauce :banderas: imaginen avanzar y avanzar sin ningún loading :banderas:

1 me gusta

El Secret Sauce Disk :bravo:

1 me gusta

Drive :cryi:

3 Me gusta

segun lo que dice ahi podria salir Xcloud en los iphone pero apple quiere hacerle review a caddaaaaaa juegooo que saleee en el servicio para ver si el juego puede ir o no…

Que raro, es como si pidieran que cada peli de netflix tenga su review propia en el servicio.

O quizás no quieren ser parte de un potencial Flop :hehe:

3 Me gusta

Yo creo que va mas por ahi :jordan:

2 Me gusta

apple qliao solo quiere sacar su tajada, es la empresa que más gana por concepto gaming y es la que menos invierte, solo tiene la tienda.

1 me gusta

No es solo xCloud, también Stadia la que está con problemas similares para ingresar a la App Store. Igual van a terminar entrando.

Que significa un envío de pcfsctory en: CV

Ce va

:pelaotriste:

Culiao’ Vago