[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Siempre que te leo, me da depresión :jordan: siempre ves el vaso medio vacío…
Yo creo que si hacen unas buenas versiones, por qué no?

Avengers? Hace cuánto que no había un juego de Avengers?

Mi punto va a que preferiría que en el mercado de los videojuegos se explotaran franquicias propias de los videojuegos o se crearan otras nuevas. Crystal Dynamics podría estar haciendo un Legacy of Kain en vez de un Avengers, y si estos juegos empiezan a tener éxito es cuestión de tiempo para que otros estudios empiecen a invertir recursos en lo mismo.

1 me gusta

Como que la queja llegó un poco tarde.
Desde el inicio de los tiempos que en la industria se llevan las sagas famosas del cine a los videojuegos, salvo que ahora ya dan para títulos AAA y le agarraron la fórmula para hacerlos decentes.

Compré un disco duro en pc factory y llegó un ryzen 7 2600 :shock: ¿Que hago?

3 Me gusta

Aprovecha el Bug
:hehe:

2 Me gusta

Ríete del que compró el procesador y le llegará un SSD :risaql:

1 me gusta

Era disco mecánico :jordan2:

3 Me gusta

El error no es tuyo :hehe:

1 me gusta

Creo que me haré el Larry. La caja dice mi nombre y dirección. :whisky: algo que me toque ya que no agarre ningun bono.

3 Me gusta

@andrestatic

1 me gusta

Pura cara de buen hombre el señor Piñera :jordan:

19 Me gusta

:michaeluu:
Que me hacen reír estos weones jajajaja

Bueno y que paso con el online gratis en xbox? O eran puras pajas y sueños humedos xboxers?
:whisky:

2 Me gusta

Otra más de los mitomanos :jordan:

2 Me gusta

Y quien salió con eso más que rumores? Si de lo único que se habló y celebró fue que halo será free en el online. Estos sonyers siempre torciendo las weas :clint:

Ronchita :cryi:

al menos lo dudó :hehe:

5 Me gusta

Online gratis querían :jordan2:

Me remito al parece :zunrie:

1 me gusta