[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:bravo:

7 Me gusta

Las buenas notas son de puros sitios que nadie conoce :gino: :perreed:

ahh pero si un juego de ms saca un 84 :clint:

el gears 5 tuvo 84 y fuimos bien civilizados amijo asi que tomese una cervezita mejol

La misma nota que el gears 4 y 5 :hehe:

1 me gusta

se pisan la cola solos estos xbots

No opiné en ese tema pero sobre 80 ya es buena nota, bajo eso se espera en oferta :bravo:

Ronchita viene a pelear solo

Ya no se pueden comprar subscripciones anuales de Gold en Xbox.com

Dicen que puede ser por que van a dejar el online pagado y quedarse solo con Gamepass :oshit:

https://www.resetera.com/threads/yearly-xbox-live-gold-subscription-is-no-longer-available-on-xbox-com.249052/

Y empiezan los anuncios. xCloud va a estar incluído en Gamepass.

4 Me gusta

Sería la media bomba si fuese cierto, el online de pago es lejos lo más cáncer que se ha inventado.

1 me gusta

Igual hace sentido. Ya que tener 4 subscripciones hoy en día es super confuso (Gamepass, Gamepass PC, Ultimate y Gold).

Capaz que dejen el ultimate. Si fuese así podría ser malo ya que para tener gold tendrás que tener gamepass.

Es que MS es muy weona, el rumor dice que ff14 (juegazo) no sale en xbox porque ms cobra el gold para jugarlo, en ps4 sin plus puedes jugarlo, lo mismo con warzone, ojala saquen la wea de todos lados

xCloud va a estar incluído desde Septiembre en Gamepass. Así que pronto veremos que tal funciona aquí en Chile.

Ideal seria q activaran servers en chile pero uff, brazucas va a ser seguramente

1 me gusta

Siento que el sistema de xCloud estará un poco adelantado a la época para que funcione al 100% en todos lados. Este tipo de weás con el 5G serán la norma, pero aún falta un tiempo para que estemos todos ahí. No dudo que en Europa/USA funcione bien, que es donde importa al principio.

Es como cuando empezó la gen y la propuesta del all-digital se veía súper lejano.

Cuando salió el killzone 2 los Xbots estaban con cagadera. No podian creer graficos tan maravillosos, porque solo habían visto gráficos tipo halo caquita. Y la jugabilidad del killzone 2, uffff :zippycc:

1 me gusta

Lo invocaste :pop: