[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“Darte opciones”

Es justamente en eso donde está la contradicción,

Oferta antes:
-One S Digital $199
-One S $249
-One X $399

Oferta después
-One S $199
-Series S $299 ?
-Series X $399?

te están cambiando la one x por la series S que será mejor en todo sentido, cuál es el problema?

Sería raro que alguien comprara una one X ahora. Te esperas dos meses y tendrás un mejor producto por la misma plata, que reproduce exactamente los mismos juegos.

2 Me gusta

La cagó el afan que tienen por inventar problemas xD

2 Me gusta

Pero si la XSS* deberia ser un poco mas cara que la Xbox S y muuucho mas potente, seria una estafa que siguieran vendiendo esa consola.

Y por qué sería estafa?, la X ya estaba a 300 dolares, dudo que la series X ande cerca de eso. Y la series S va a ser full digital, lo cual a mi no me interesa. No es buscar problemas, es sencillamente mostrar un descontento por el hecho de que te quiten opciones para el futuro.

Trabajas en Microsoft? Por que nadie ha dicho que va a ser full digital :perreed:

O sea le creemos a Tom Warren todo sobre la S, ah pero cuidao, que nadie ha dicho (él lo dijo) que vaya a ser full digital.

Todo el hardware se descontinua, no tiene sentido seguir vendiendo un producto mas anticuado, al mismo precio, que nadie va a comprar (porque hay mejores opciones) y que te va a ocupar las lineas de produccion.

Es como que me quiera comprar un xiaomi redmi note 4 ahora porque no me gusta el redmi note 8 que vale 10 lucas mas caras xD.

1 me gusta

Y si no me gusta el 8 por qué deberia comprarmelo?, porque tu lo dices?

La 360 se descatalogó el 2016, 3 años despues de la salida de la One, eso es lo normal, no 5 meses antes de la salida de la sgte consola

Que chucha? :zomg: si Ms tampoco te va a OBLIGAR a comprar la consola.

La diferencia aca es que la XSX deberia tener un precio similar a la Xbox one S, y ADEMAS al tener retro podrias jugar todos los juegos de la one. Es un producto superior en todo sentido y descontinuar el viejo evita confusiones y reduce costos.

1 me gusta

el otro dia lei un rumor de que la lockhart ni siquiera existe, que era un plan que ya fue desechado , solo digo que hay que tener cuidado con tomar los rumores casi como un hecho confirmado.

Link? acabo de revisar el Twitter de Tom Warren y no encontré nada.

Wn tu entiendes lo que digo?, si yo quiero comprarme el redmi note 4 en navidad y Xiaomi lo descataloga ahora, eso me dice que o me compro el 8 que no me gusta o chupalo, obvio que nadie me va a obligar a comprar el 8, es más, busco otra opción en otra compañia.

Y por otro lado, no se que espectativas tienes con series X, pero el precio de la S ronda las 200 lucas, dudo que la nueva cueste eso.

El que quiera una Xbox One X o Xbox One normal tiene todas las de 2da mano que se pondrán a la venta, además de las que quedarán en retail que tampoco van a desaparecer porque ya saben… la consola se vende muy poco.

Me equivoqué, no era él, era este otro wn

Ya que sacaste ese ejemplo, es fácil de explicar.
2020 samsung saca un S20 como insignia a 900 usd
2025 samsung saca un j15 que es un poco superior al insignia del 2020, pero vale 400 usd.

Estoy tratando de buscar precios de la consola, y el precio oficial son 250 dolars (llego a 200 en ofertas).

Y la Xbox series S no sabemos mucho, pero deberia llegar a 250-300

pero sigue siendo rumores no mas, tas hablando de rumores como algo real real, que la wea puede ser real, claro que si, pero tambien tienes que dejar la puerta abierta a que ni siquiera exista la wea de consola.

Es real que hay devkits en todo caso…

Si no existe ahora, va a existir más adelante

Manejar una consola X y una S es exactamente la misma estrategia que tienen ahora, y sabemos que están manteniendo los nombres por la Xbox serie X.

Es como que Sony hubiera anunciado la PS5 pro sin anunciar la base xD