[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No veo el problema. Si entre Series X y S no tiene sentido mantener otra consola en el mercado.

Claro, pero se contradicen con su mensaje

El tema sea que están dejando la S, eliminan la One X y la One S All Digital, pero mantienen la S, eso no tiene sentido.

El mensaje es que no te van a obligar a hacer upgrade.

No, el mensaje es que no te obligaran a comprar una consola de nueva generación, pero ahora o te mamas la S o compras una series x

1 me gusta

Si no tienes la consola, no puedes hacer upgrade. Y siempre habrá mercado de 2da, tampoco es que desaparezcan las consolas.

Supongo que los estudios de mercado dirán que el universo de personas que compran una consola de generación anterior nueva es muy baja como para mantener una producción con lo que ya hay de los años previos.

Literalmente dijeron esto hoy hablando sobre el futuro de Xbox y su estrategia:

We want every Xbox player to play all the new games from Xbox Game Studios. That’s why Xbox Game Studios titles we release in the next couple of years—like Halo Infinite —will be available and play great on Xbox Series X and Xbox One. We won’t force you to upgrade to Xbox Series X at launch to play Xbox exclusives.

2 Me gusta

voy a ir a sacarte la chucha a la antártica :cryi:

1 me gusta

Yo lo retome ahora, y si bien no tiene el nivel de “efectos” del TLOU2, al no tener el efecto de grano y el uso de HDR con colores más vivos me está gustando más como se ve :zippyfear:

Me imagino que sí lo mejoran para la XSX quedará la raja.

Rumor obviamente, pero al parecer XSX saldría antes de lo esperado.

2 Me gusta

O quieren sacar el ssd antes para que la gente lo compre porque nadie va a comprar consola + extra storage con los precios que me imagino que tendrán xd

Tengo entendido que la Series S será harto más potente que la One X y a precio similar, no tiene sentido para ellos seguirla vendiendo y para los users tampoco sería opción una vez que ya esté la Series S.

Series S es mejor en todo menos en gráfica, además será digital 100%

En serio te leo y aún no entiendo tu argumento de que se contradicen con el mensaje :zuncollection:

Está clarito

MS: No te obligaremos a comprar una consola de nueva gen para jugar nuestros juegos.

Also MS: Dejaremos de producir 2 de las 3 consolas actuales, asi que o compras el bodrio de la S o no te queda otra que pasar a siguiente generación.

3 Me gusta

MS: te presentamos la consola mas potente jamas producida con super velocity hdr boom x2

tambien MS: mejor no la compres por que puedes usar tu pc tambien y asi no me pagas el live tambien, que trucazo no?.

2 Me gusta

Si alguien ya no compró One X por que la iría a comprar después de que salgan las nuevas consolas? (en especial por que XSS la reemplazaría).

Al final lo que están haciendo es crear un Low Entry (One S), Mid Entry (XSS) y High Entry (XSX).

Weon, que onda la lectura? xD.

Si tienes las consolas antiguas, MS les va a seguir dando soporte con sus estudios.

Si no tienes una de las consolas antiguas, MS va a sacar una 2 consolas, un servicio de streaming y te dejaran jugar sus juegos en PC.

Obviamente van a ir descontinuando los hardware mas viejos porque los nuevos van a ser mas costoeficientes pero el mensaje de seguir dandoles soporte y darte opciones ha sido mas claro que la cresta.