[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojalá sea real lo de gold así presionan a Sony para que dejen plus xd nunca se debió cobrar por jugar online. 10usd mensuales por gamepass, xcloud y jugar gratis online? El medio ofertón :bravo:

Parte de la estrategia de MS finalmente. Todo lo contrario a lo que se hizo el 2013 y Don Mattrick con sus políticas nefastas. Verse como una marca amigable, de parte de los jugadores y que entrega beneficios sobre lo que se ha visto actualmente con precios que dan más por menos.

En una semana más vamos a cachar bien si todo eso se respalda con juegos sosí.

3 Me gusta

a la roncha?
Me acuerdo cómo lloraban en este mismo foro los xbots contra el killzone. Mientras los sapientes jugábamos ese maravilloso online :banderas:

1 me gusta

Tan maravilloso que ahí quedó la saga :jordan:

:vandance:

como crackdown?

Si, Killzone y Crackdown siguieron el mismo camino :cryi:

El online de Killzone era muy de nicho, para gente con manos :cryi:

1 me gusta

y qué tiene que ver eso? :from:

Osea si con killzone “ahi quedo la saga”
Que queda pa estos ejemplos :hehe:

killzone 2 91
Killzone 3 84
Halo 5 84
Gears 4 y 5 84
Del Crackdown ni vale la pena poner esas notas tan callampas :michaeluu:

Guerrilla :zippycc:

De los 5 Killzone pusiste los 2 con mejor nota.

El chiste se cuenta solo :risaql:

2 Me gusta

El killzone 2 fue malo? Foro qlo todos los días con un tema que solo sale acá :whisky:

1 me gusta

Las sagas numeradas nomas :zippytecito:

No hay argumento en contra parece :hehe:

Killzone 2 tenía un online para sapientes no mancos. Aparte esos gráficos :banderas:

:monomeon: faghalo

Argumento en contra?, wn te pasaste por la raja todos los killzone con malos reviews y los 5 hechos por Guerilla no seas cuma :risaql:

Tu mismo haces la diferencia entre un pokemon principal (numerado) y otro como el lets go, aca es lo mismo, no me digas que guerrilla te tiene mal desde killzone, eso seria nuevo :hehe:

:risaql: es diferente y lo sabes, el shadowfall es de la linea principal. Pero si quieres imaginar que el ultimo killzone fue el 3 y que la saga la mataron por mala onda y no por el “fracaso” del shadowfall (que igual vendio decente gracias a salir en el lanzamiento), sigue creyendo eso :zippy:

Yeah sure :zippytecito:

Halo es y será el papi de Killfome, sigan con el ají :jordan:

Denuevo sacando al “Goty” del 2001 :hehe:

1 me gusta

Yo no entiendo esto, sacan los juegos en xbox one para no obligarte a comprar la series x, pero no te dejan comprar la one x ahora (la S vale corneta)