[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

si es mas que seguro de que sea real pero hasta que no la confirmen oficialmente hay que dejar su % de que quizas ni la quieran lanzar, como les digo tambien hay rumores juleros de que la wea fue cancelada hace un rato, cosa que no creo pero en verdad hasta que no la presenten no vamos a tener ni idea.

Ya pero tu habias puesto XSX, no XSS xD

Si lo arregle en menos de un minuto :zippyfear:

No entiendo qué wea discuten xD se ve re cómodo el control

2 Me gusta

el dorito pope va a mostrar la wea en vivors

4 Me gusta

Me agrada el control :bravo:

Sobre la discusión anterior: No veo lo contradictorio, Ms descontinuara la X porque la serie S tomara ese lugar y al parecer al mismo precio, seria ridículo tener un hadware desfasado al mismo precio de hadware nuevo.

3 Me gusta

La wea es pelear por pelear a estas alturas :jordan:

el dorito pope comenta que la resistencia haptica de los gatillos es otra wea nada que ver a lo que habia antes y que son programables en varios niveles

Menos mal siguieron el ejemplo del de Xbox one y switch y tiene una transicion mas suave entre el mango y la zona de los botones.

Están igual que con la PS4 mostrando el puro mando los qls :fromok:

No tiene botones atrás :cryi: pero en el porte se ve re bueno :shaq:

Video qliao zzzzzzzzzzzzzz del Geoff. Más encima su cara de pajero :clint:

La wea podría tener un rotor atómico y serias igual de manco y callampero :slight_smile:

1 me gusta

así que ubisoft confirma que solo es 4k en la series x :once:


2 Me gusta

:once:

Lo cuático es que habrá 4K en One X pero no PS5. WTF.

2 Me gusta

pe pero los logos, las demandas :perreed:

Lo que me genera dudas es que digan que en Xbox One también, si es 4K en OneX y no PS4Pro ok, se entiende, pero 4K en One X y no PS5? no será que por contrato no pueden confirmar el 4K en la consola de Sony?

1 me gusta

yo creo que se refería a one x xD, lo del contrato no lo creo, sino no pondría ningún logo, yo creo que será a 1440p con reescalado a 4k tipo ps4 pro para mantener la misma carga gráfica

Es sólo por el branding, hay que sea tarado para creer que esa wea fea no la va a correr la PS5 si será a 30fps hasta en XSX xd