[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se refiere la One X, como indica la información.

Que lastima significa que la ps5 es peor que la one x oh god why :cryi:

A comprar la series x entonces :bravo:

wn valen pico esos tweet si lo confirma la propia ubisoft, a menos que la cuenta ubi support no sea oficial :perreed:

image

La pregunta es tan clara como la respuesta. Puede que se hayan equivocado, sino no entiendo nada.

Si, la pregunta es clara, pero la respuesta de Ubisoft es lo mismo que dice la carátula del juego en Series X, tal cual xD yo cacho que hay contrato de marketing no más, tienen que vender el 4K en Series X y no pueden mencionarlo en la competencia, no tiene ningún sentido que en PS5 no se mueva a 4K pero si en One X.

Yo tengo entendido que 4k no es lo mismo que 4k UHD. Si esa wea fea de juego que va a correr a 30fps no termina en 4k en la PS5, entonces Ubisoft es el penca nomas.

me tinca que el roach es de los que en usa estaria pensando que usar mascarilla oprime sus derechos por que leyo en facebook que el virus es fakenews

1 me gusta

Ya nada me sorprende si, la wea es ilógica nomas

Nop, solo pongo que el juego según el support de ubi, es en 4k en xbox :michaeluu:

Soporte de twitter, super valida la wea :jordan:

Más que un tweet de un wn x :whisky:

Cuando salga veremos el ridiculo que haces, como el de ayer… :michaeluu:

1 me gusta

Cómico ya que hace unos días era relevante cuando dijo que la Series S sería más poderosa que la PS5 y ahora es un wn x :whisky:

Es que hay que ser pao nomas, osea que en PC no va a correr a 4k? :whisky: la respuesta es a la caratula del juego que es de Xbox One, dentro de la familia Xbox el juego correrá a 4k UHD sólo en la OneX y la XSX.

Sacaron el tweet. La respuesta es ambigua en realidad, el weón que pregunta pone una imagen y la pregunta en el texto, la respuesta de Ubisoft parece que solo tomó en cuenta la imagen y no la pregunta real que era si no iba a correr en las consolas de Sony a 4K. Lol.

De hecho:

Pero como? El soporte oficial de Ubisoft no tiene información sobre la ps5? :from:

:jordan:

Otra vez quedando como weon :jordan:

:michaeluu:

La wea más obvia no podía ser :michaeluu:

será guerra de consolas y todo pero de repente apliquen sentido común po weones

2 Me gusta